Hola, tengo una HIS X1950 PRO AGP de 512 MB ICEQ3 de las primeras que salieron del horno. Empecé teniendo cuelgues con mi placa y mi ATHLON XP, puse una fuente Tacens Valeo PRO de 600w y nada, hasta que puse el AGP a 4x, y todo fue bien. Después a la vista de falta de velocidad debido al pobre micro, puse la tarjeta en una placa ASROCK 4-vista con un core2 duo, hasta ahí todo bien. Pero ha llegado un momento en el que comencé a tener cuelgues gráficos (después de instalar Vista) pasado un cierto tiempo que ha oscilado entre los 20-50 minutos de juego, más exactamente jugando al C&C3 Tiberian wars. Probando el nuevo Sega Rally, se me cuelga a los 5 minutos. Debido a que con XP no se me colgaba, abandoné VISTA y me puse otra vez XP, instalé el driver que venía con la tarjeta, probé a cambiar el puerto AGP a 4x, pude jugar 20 minutos, pero se me colgó otra vez (el sega rally). Ahora he probado a cambiar la caja por si era un problema de temperatura, ya que tengo muchos discos duros (5) y podría ser que no se ventilara bien, a pesar del buen ventilador que viene con la tarjeta, conseguí jugar una hora al C&C3 antes de volver a experimentar este fatal acontecimiento. Ahora, después de probar el nuevo World in Conflict, el cual mete bastante caña a mi tarjeta, he podido jugar tranquilamente, hasta este momento que se me a colgado. Ya no sé que hacer, espero que alguien sepa cómo arreglarlo o tendré que probar a cambiar la tarjeta en garantía. Mi equipo es una Asrock 4coredual vsta con un core2duo E4300 1,8Ghz, 2x1GB DDR2 666mhz Kingston, una Sound Blaster Sci-fi, una tarjeta de television pinnacle, 5 discos duros, una controladora SATA, una grabadora de DVD LG y una fuente Tacens Valeo Pro de 600W. Muchas gracias. :cry: