Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base no se inicia

1. Invitado

Placa base no se inicia

Hola buenas!
    Vereis hace poco me compre una placa asus p5k-e/wifi ap y resulta q solo tengo instalado el windows nada mas, muchas veces no entra en la windows sino se queda pillado ahí.

Lo apago y cuando se inicia de nuevo pone: Overclocking falled ... dale a f1 o f2 ... lo raro es q yo no he tocado nada en la bios q tenga q ver con el overclocking, nada mas modifique q me arranke el primero el disco duro y despues la grabadora. Tengo la penultima version de la bios, la ultima es una beta!

Lo q no entiendo es q con una placa de esa supuesta calidad y por lo q ha valido de ese problema, cuando con las placas baratas q tuve hasta ahora ningun problema.

Q puedo hacer?

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya intestante dando un CLRCMOS, para que te autodetecte todo el hardware. Es sano hacerlo despues de una actualizacion de bios.

3. Invitado
    Acabo de probar tambien con quitar la pila y el jumper y ponerlos de nuevo donde estaban, hice segun el manual pero resulta q ahora va peor, solo se inicia pocas veces. Ahora como toque alguna opcion en la bios y no la dejo tal como esta (q es imposible porq siempre hay q modificar algo) no me inicia. Antes me di cuenta q el error venia cuando ponia el disco duro como primer dispositivo para iniciar el windows.
    Si no encuentro solucion cosa q ya no creo, el lunes la llevare a la tienda q me solucionen el problema (cambio o lo q sea).
    Es tan raro esto, encima de oir y de ver placas de menos prestigio q funcionen ...
    Saludos!

4. Invitado
    No creo q influya en algo esto pero siendo la placa nueva, solo me instale el driver para la red, el asus update y el otro programa donde te aparecen las temperaturas y tal.