Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base no se inicia
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa base no se inicia
-
19/10/2007, 23:54Invitado
Placa base no se inicia
Hola buenas!
Vereis hace poco me compre una placa asus p5k-e/wifi ap y resulta q solo tengo instalado el windows nada mas, muchas veces no entra en la windows sino se queda pillado ahí.
Lo apago y cuando se inicia de nuevo pone: Overclocking falled ... dale a f1 o f2 ... lo raro es q yo no he tocado nada en la bios q tenga q ver con el overclocking, nada mas modifique q me arranke el primero el disco duro y despues la grabadora. Tengo la penultima version de la bios, la ultima es una beta!
Lo q no entiendo es q con una placa de esa supuesta calidad y por lo q ha valido de ese problema, cuando con las placas baratas q tuve hasta ahora ningun problema.
Q puedo hacer?
-
20/10/2007, 01:37Usuario registrado CValito23
Ya intestante dando un CLRCMOS, para que te autodetecte todo el hardware. Es sano hacerlo despues de una actualizacion de bios.
-
20/10/2007, 22:53Invitado
Acabo de probar tambien con quitar la pila y el jumper y ponerlos de nuevo donde estaban, hice segun el manual pero resulta q ahora va peor, solo se inicia pocas veces. Ahora como toque alguna opcion en la bios y no la dejo tal como esta (q es imposible porq siempre hay q modificar algo) no me inicia. Antes me di cuenta q el error venia cuando ponia el disco duro como primer dispositivo para iniciar el windows.
Si no encuentro solucion cosa q ya no creo, el lunes la llevare a la tienda q me solucionen el problema (cambio o lo q sea).
Es tan raro esto, encima de oir y de ver placas de menos prestigio q funcionen ...
Saludos!
-
21/10/2007, 00:11Invitado
No creo q influya en algo esto pero siendo la placa nueva, solo me instale el driver para la red, el asus update y el otro programa donde te aparecen las temperaturas y tal.