Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como OverClockear este PC

1. erkonesa
    erkonesa está desconectado
    Usuario registrado

Como OverClockear este PC

Hola!

Soy nuevo en esto del OC, pero he leido manuales y estoy ya mas o menos enterado. El caso, es que, en breve voy a adquirir un nuevo PC con la siguiente configuracion:

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Tray
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
    Scythe Ninja Plus Rev. B
    Kingston HyperX 1GB DDR2 PC2-6400
    Western Digital 250GB SATA-300 7200rpm 16MB
    NOX Coolbay 25 Negro
    Tacens Aeris 680W 0dB Technology
    Asus Geforce EN8800GTS/HTDP/640M GDDR3 PCI-E
    LG GSA-H42/H44N 18x Doble Capa Bulk Negra

Quiero OverClockear el procesador, la grafica aumentarla un poco, y la ram, lo mismo.

Pero claro, se que para el procesador no hace falta ningun programa extra no? se hace directamente de la BIOS y si se le sube el FSB aumenta la velocidad de RAM y procesador no?el problema es eso del voltaje, no lo entiendo muy bien. yo solo tendria que tocar en la bios el FSB y a lo mejor el voltaje verdad? pero mi pregunta es si alguien sabe ya mas o menos cuanto FSB tienen configurado, cuanto voltaje, etc

En cuanto a la grafica, no se muy bien como es, pero hace falta un programa no? Si es asi, como se hace?

Gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti primero subiria hasta 3Ghz 333x9 y luego le puedes pasar media hora el orthos, con 1,4V y luego probaria 400x8=4200mhz

y si te sigue siendo estable pues ya probaria con mas FSB y el multi a 9

sobre programas mejor bajate el orthos para comprobar la estabilidad en el modo large... y para ver las temperaturas el core temp

la temperatura maxima recomendable es de 60 aprox en full

sobre subir la RAM puedes probar las frecuencias y latencias que quieras y para comprobar la estabilidad puedes pasar el superpi 16M

sobre OC a la grafica mejor que te asesoren los demas compañeros

saludos