<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Para superar los límites de velocidad de sus memorias DDR3, la compañía Kingston Technology ha lanzado al mercado sus nuevos módulos HyperX de 1800 MHz de alto rendimiento, junto a los de baja latencia de 1625 MHz. De esta manera, se alcanzan nuevas fronteras en lo relativo a los niveles de productividad y capacidad, en un paso más dentro de la búsqueda de elementos cada vez más competitivos.



Además, las latencias CAS más bajas ofrecen tradicionalmente un mejor funcionamiento, incluso cuando la velocidad del núcleo es más lenta, sin que se produzcan condiciones termales que requieran un enfriamiento extra obligado en sistemas de alta frecuencia.

Cabe destacar también que tanto los módulos HyperX de 1800 MHz como los de baja latencia de 1625 MHz han sido probados sobre placas madre ASUS P5K3 Deluxe, basadas en el sistema P35, y se presentan en paquetes de memoria de 1 y 2 GB. Finalmente, todas los dispositivos de Kingston disponen de garantía de por vida.


Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>