Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de ordenador

1. Invitado

Cambio de ordenador

en principio muy buenas a todos, encuanto termine este post me registro y me presento, pero esto es que me trae prisa

pues resulta que voy ha cambiar de ordenador y me gustaria que me orientases un poco con la grafica, yo tenia una X800GT y quede un poco decepcionado ya que me gaste un paston 350€ y duro a penas año y medio ( con durar me refiero a ir perfectamente con todos los juegos)

el ordenador que me voy a comprar es:
    placa gigabyte p35 ds3r
    micro quad q6600

y dudo si una grafica tipo 8600GT o la Ati 2600XT , por que no quiero subirme a alto de gama e irme a la 8800 o ala 2800 pero si me recomendais pues mejor

gracias de antemano

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ninguna de las dos va muy bien en todos los juegos, puede que sea porque estan optimizadas para dx10 en Windows Vista. En muchos juegos no vas a llegar a 20 fps y en algunos ni 10... Echa un vistazo a estas benchmarks: http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html
    La Ati tiene mejores resultados en 3DMark pero el promedio en los juegos es inferior (por culpa de alguno como el flight simulator que se le atraganta).
    Como no te vayas por la gama más alta, o compres una dx9 (las hay mas potentes que esas dos... ahora).
    Sintiendolo mucho tengo que reconocer que la mejor inversion para juegos es una Playstation 3 o similar, no un PC tal como estan las cosas.

Salu2