Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me deja responder los MP, xD

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

No me deja responder los MP, xD

Hola....tengo un pas de anuncios anuncios en el foro d ventas y me han mandado unos MP interesándose por el ratón y el cooler k vendo y no puedo responderlos....

...he leído en un post de hace tiempo d un tipo k le pasaba algo parecido...a él se le kedaban en la bandeja de salida y hasta 24 h. no le salieron....pero a mí es k es darle al enviar y sale el mensaje de k no es común y tal...

....y nada....pues eso...jódome, xD

...es normal, doctor??...

...un saludo.

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...anda carajo!!...ahora me pasa lo mismo k al tipo akél, se me kedan en la bandeja de salida....

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Micky
    ...anda carajo!!...ahora me pasa lo mismo k al tipo akél, se me kedan en la bandeja de salida....
    A ver, acabo d ver el post d abajo k le pasa algo parecido.

Los puntos suspensivos va a ser k no pork yo soy d los k a veces se pasa, pero yo he puesto post y tal y respuestas de mp y ningún problema..por las abreviaturas y los puntos supensivos seguidos??? pues no sé..

el tema es k ahora le doy a enviar, mensaje enviado y tal...volver al foro...volver al índice..todo bien, y de repente "click" salta la página ella sola y se va a la bandeja d entrada, y sin ningún mensaje enviado ni respuesta ni nada....el mp sigue en la de salida maracado de amarillo....

Pfff...me canso, xD

4. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Micky
    Cita Iniciado por Micky
    A ver, acabo d ver el post d abajo k le pasa algo parecido./quote]

..me refiero a este tema k está dos más abajo en el foro, xD...sorry

http://www.hard-h2o.com/vertema/61614.html

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, intenta mandarme un mp a mi con solo texto, no uses nigun tipo de signos de puntuación.
    Los mensajes que estan en la bandeja de salida es porque la persona a la que se lo has enviado todavia no lo ha leido, en cuanto el/ella lo lea ese mensaje desaparece de tu bandeja de salida
    De paso edita el titulo de este post por favor, tienes exceso de signos de puntuación/interrogación
    Un saludo!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.