Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- No me deja responder los MP, xD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No me deja responder los MP, xD
-
19/10/2007, 01:38Micky
No me deja responder los MP, xD
Hola....tengo un pas de anuncios anuncios en el foro d ventas y me han mandado unos MP interesándose por el ratón y el cooler k vendo y no puedo responderlos....
...he leído en un post de hace tiempo d un tipo k le pasaba algo parecido...a él se le kedaban en la bandeja de salida y hasta 24 h. no le salieron....pero a mí es k es darle al enviar y sale el mensaje de k no es común y tal...
....y nada....pues eso...jódome, xD
...es normal, doctor??...
...un saludo.
-
19/10/2007, 01:54Micky
...anda carajo!!...ahora me pasa lo mismo k al tipo akél, se me kedan en la bandeja de salida....
-
19/10/2007, 02:08Micky
Iniciado por Micky
...anda carajo!!...ahora me pasa lo mismo k al tipo akél, se me kedan en la bandeja de salida....
Los puntos suspensivos va a ser k no pork yo soy d los k a veces se pasa, pero yo he puesto post y tal y respuestas de mp y ningún problema..por las abreviaturas y los puntos supensivos seguidos??? pues no sé..
el tema es k ahora le doy a enviar, mensaje enviado y tal...volver al foro...volver al índice..todo bien, y de repente "click" salta la página ella sola y se va a la bandeja d entrada, y sin ningún mensaje enviado ni respuesta ni nada....el mp sigue en la de salida maracado de amarillo....
Pfff...me canso, xD
-
19/10/2007, 02:13Micky
Iniciado por Micky
Iniciado por Micky
..me refiero a este tema k está dos más abajo en el foro, xD...sorry
http://www.hard-h2o.com/vertema/61614.html
-
19/10/2007, 08:22worsito
A ver, intenta mandarme un mp a mi con solo texto, no uses nigun tipo de signos de puntuación.
Los mensajes que estan en la bandeja de salida es porque la persona a la que se lo has enviado todavia no lo ha leido, en cuanto el/ella lo lea ese mensaje desaparece de tu bandeja de salida
De paso edita el titulo de este post por favor, tienes exceso de signos de puntuación/interrogación
Un saludo!
-
13/11/2007, 09:11worsito
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.