Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo al conectar dos ordenadores por bluethooth

1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

Fallo al conectar dos ordenadores por bluethooth

Tengo un pc con 1 mb de conexión. Quiero utilizar un portatil para tener en el salón y que tb tenga internet. Tengo dos adaptadores de bluethooth, uno conectado a cada ordenador.
    Consigo tener los dos ordenadores conectados hasta el punto de que en ambos ordenadores el cuadrito ese de "Estado de la conexión Bluetooth", en el que aparece una barra con la fuerza de la señal: Muy debil, buena y demasiado fuerte, me marca correctamente en los dos, un pelín más de buena.
    Pues bién, el tema es que no soy capaz de entrar en internet con el portatil. el explorador no pilla señal. Tiene que ser una pijada porque conectados están. El problema es que esa "pijada" me lleva fastidiando las noches de toda esta semana y ahora me rindo, pido ayuda...PLEASE, que le pasa???. gracias chicos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si a internet te conectas vía modem ADSL, has de poner el acceso, en Conexiones de red, como compartido.

Si te conectas usando un router, haz esta prueba: en Conexiones de red selecciona la perteneciente a la LAN y la del Bluetooth simultáneamente y haz una conexión de puente (menú Opciones avanzadas). De esta forma, por Bluetooth deberías poder acceder a la LAN y, por ende, a internet.

3. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo un modem de la compañia R que me proporciona 1 mb de velocidad. Lo que me comentas de poner el acceso compartido en opciones de red indícame si no te importa como porque no doy con la manera. gracias

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entra en el "Panel de control" y luego en "Conexiones de red" (si está en la vista por categorías, lo encontrarás dentro de "Conexiones de red e internet"). Localiza el 'acceso directo' que te conecta a internet (al hacer doble clic estando sin conexión te pedirá el nombre de usuario y contraseña), dale con el botón secundario del ratón (el derecho para los diestros, o el izquierdo para los zurdos) y haz clic en "Propiedades". En la nueva ventana, abre la solapa "Opciones avanzadas". Luego, marca la opción "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo". Acepta y cierra la ventana de "Conexiones de red". Hecho esto ya deberías tener acceso a internet vía Bluetooth.