Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Bajada de rendimiento normal?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bajada de rendimiento normal?
-
18/10/2007, 21:43
Bajada de rendimiento normal?
Hola, tengo el siguiente pc.
intel 6400
asrock 775 dual vsta
wd2500jb
Pues resulta q pasandole el hdtune recien formateado el equipo (tb me pasaba antes de formatear) tengo unos bajones de rendimiento impresionantes. Empieza por 57 mb y en 2 segundos ya esta en 2 o 4 u 8 mb, segun le apetece. Dura unos segundos y vuelve a subir a 40 y pico. Y sube y baja cuando le da la gana.
Le he pasado la aplicacion de WD de test rapido y full y dice q esta perfecto. Le he pasado el scandisk de windows y tb esta perfecto. Luego le he metido la aplicacion de hacer 0 los sectores de WD y sigue con la bajada de rendimiento.
He colocado el disco en todas las posiciones posibles. Lo noto sobretodo cuando abro un programa o mismamente el firefox o ie7. Y más aun cuando estoy jugando y le da por rascar un rato q va el pc a cachos.
Decir q el disco duro es ide y esta conectado el sólo al puerto ide1. He comprobado en la bios todo y q este en udma5.
Gracias.
-
19/10/2007, 00:25DrDrizzit
Pues este está más jodio que el anterior, donde también posteaste.
¿sólo tienes ese disco, que es el del SO?
Si la respuesta es si, y lo has formateado, no debe ser el asunto de los virus ni de la fragmentación.
¿has probado a colocarlo en otro puerto ide y/o con otro cable? ¿podría ser cosa de la alimentación del disco? ¿tienes algún otro disco ide con el que probar?
Son solo ideas, porque la verdad que no tengo ni idea. Suerte y espero que se te resuleva.
Un saludo
-
19/10/2007, 01:03
He probado a cambiar el cable, a desconectar los demas ide, ventiladores... nada, los bajones q mete son iguales.Como si se qdase un rato leyendo. La fuente es una tagan 480-01, asi q va servido. Y probando con otro disco duro tb mete bajones.
Si le da por leer asi xq si, es normal?
Muchas gracias.
-
19/10/2007, 15:19DrDrizzit
La última vez que tuve un disco que leia y rascaba a su aire, se me jodío la placa al poco tiempo. Lo que está claro es que solo te falta probar el disco en otra placa. Si funciona bien, el problemano no es el disco, y me atrevería a insinuar que pudiera ser la placa.
Suerte