Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- soy idiota. xD Confusión con HDs
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: soy idiota. xD Confusión con HDs
-
10/12/2004, 23:11NyCeR
soy idiota. xD Confusión con HDs
como comente en un post anterior, mi primo se a traido un disco duro viejo suyo de 1.6 gb, pa pasarle pelis. Weno, enxufo su disco duro ( el cable con el k enxufo yo mi disco duro, el negro, pos ai otro enxufe depues de ese enxufe ) pos lo enxufe ai, en el gris, enciendo el pc, y me abre el disco duro de mi primo, y enpieza a instalarme un viaje cosas ( los perifericos k tengo en mi pc y eso ), apago el pc, kreyendo k si enciendo mi pc con mi disco duro solo y luego lo enxufo, pues me reconoceria el hdd de mi primo como un hdd nuevo ( yo pensaba k iva aser asi de simple ) bueno, enciendo el pc con solo mi hdd, y no me ejecuta windows, me sale una pantalla k me marcaba que cosas tenia conectadas, disquetera, lector de cdrom y eso, y no me ejecutaba windows, e estado ablando con un colega y intentando muxas cosas... nose que hacer asta k vuelva un colega mio y me explike algo para solucinarlo.
ayuda plz. sry por ste texto tan largo,pero necesito ayuda XD soy un puto inutil ... k lo toko todo :oops:
gracias de antemano
-
10/12/2004, 23:45
cuando metas diskos duros fijate bien en las patillas de estos. yo el disko duro de tu primo le meteria como esclavo pa no tener problemas con el k tenias tu y supongo k ya esta. de todas formas si solo es de 1,6 gigas no seria mas rapido y menos costoso compraros un par d cds regrabables? ...
-
11/12/2004, 02:39CHUKO25
Lo de admitirlo esta bien, pero edita el titulo del post, ha de ser descrptivo del post .
Gracias 8)
Salu2 :wink:
-
11/12/2004, 13:24
Iniciado por CHUKO25
Lo de admitirlo esta bien
Weno, hablando un poco + en serio creo q el invitado d antes tiene toda la razon, 1.5Gb son 2 CDs, no merece la pena....
-
12/12/2004, 00:53Alexkapi
nas, yo hare referencia a esto:
enciendo el pc, y me abre el disco duro de mi primo, y enpieza a instalarme un viaje cosas ( los perifericos k tengo en mi pc y eso ), apago el pc, kreyendo k si enciendo mi pc con mi disco duro solo y luego lo enxufo, pues me reconoceria el hdd de mi primo como un hdd nuevo
Lo de encender el pc con tu hd lo entiendo.. pero eso de luego meter el segundo hd... mientras esta encendido? ni se te ocurra xD.
Quitando esto.. tus hds parecen que estan en los ides correctos (Negro: Primario= el original tuyo; Grislave; el de 1,6Gb)
PD: Respecto a tu ultimo problem.. si se te queda en la pantalla que te muestra los dispositivos instalados.. puede ser: O que tengas mal configurado el disco duro como Slave (en su jumper) y por tanto la bios no lo detecte.. o que hayas puesto algun cable al reves por ej.. a mi me paso hace poco
Salu2