Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Como puedo esconder tanto cable?

1. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado

Como puedo esconder tanto cable?

No se como esconder tanto cable. Me podeis ayudar...

Un saludo

2. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Es lo jodido de los buses ide, que son asi de gruesos.... creo que hay mangeras redondeadas que ocupan menos, de todos modos, lo que he echo yo es juntarlos con una brida y ponerlos en una eskina todos, procurando que ninguno cruce por el medio.

3. science_lives
    Usuario registrado
    lo de la brida es una solucion, la verdad es que es jodio esconder tanto cable...

Un saludo

4. NightBringer
    Usuario registrado
    Uhm, con un modding que hice antaño, le hice un doble fondo, por donde pasaban todos los cables, parece una chorrada pero es bastante practico, lo k es mu laborioso.

5. science_lives
    Usuario registrado
    Tienes algo foto para que me entere mejor?

Un saludo!

6. NightBringer
    Usuario registrado
    Ostias, ke va le di el pc a un colega, pero basicamente , era pillar una plancha de aluminio del tamaño de la base un poco menos, poner todos los cables pegados a la base y atornillarlo encima, pa k no se viesen , y ahi le puse un espejo.

PD: Tienes la misma caja que yo creo, la Apolo de nzxt XD

7. science_lives
    Usuario registrado
    OK mirare aer si le pongo una o que se me ocurre.

Me alegro tener la misma nzxt que tu XD...

8. cerbero_999
    cerbero_999 está desconectado
    Usuario registrado
    lo del ide, podrías meterlo dentro de "manguera helicoidal recogecables", de venta en muchas tiendas de electrónica e informática, los otros, podrías meterlos dentro de la funda de las cuerdas de escalada (si tienes un decatlon serca podrías comprar un par de metros).

Desmontas los moles metes los cables por la funda de la cuerda y vuelves a montar los moles. Queda de PM. aunque no los escondes, al menos los haces un poco llamativos a la vista.

otra forma es hacerlos todos una manguera, como por ejemplo con cinta aislante (el problema es que cuando quites la cinta te va a quedar un poco pringoso, pero se puede limpiar con alcohol).

o con un poco de paciencia, saliva e hilo de lana, podrías hacerle tú la funda.

bueno, salu2

9. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como comentaron ahi arriba, puedes hacer un falso suelo, pasando por ahi los cables más largos y escondiendolos debajo. Los ides, simplemente los enrollaria en cinta adeshiva y los dejaría a la vista, tampoco hay porque quitar todo los cables de delante.

10. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Lo primero que haria yo es conseguir cinta heliciodal, bridas, cinta adhesiva de doble cara, un pelacables, un soldador y un poco de estaño.

Para empezar, piensa en la disposición de tus unidades de 5,25 y de 3,5 ya que su ubicacion en unas bahias o en otras influye en el recorrido de los cables.

Cuando tengas claro donde va todo lo que lleva cables, fijate si la longitud de los cables es adecuada. Si el cable es mucho más largo que su recorrido significa que te toca esconder mucho cable. Para evitar esto, puedes cortar los cables y luego soldarlos para que te queden a la medida justa.

Con la cinta helicoidal puedes juntar cables que tengan recorridos comunes y separarlos en el momento justo (por ejemplo para dos discos duros colocados al lado).

Elimina los conectores molex que no te sirvan, por ejemplo el que tienes colgando del ventilador lateral.

Ancla los cables donde puedas con bridas y para sitios estrechos o donde no puedas usar bridas, usa cinta adhesiva de doble cara.

Y como te comentan más arriba, unos cables IDE redondos ayudan bastante...

Saludos!

11. science_lives
    Usuario registrado
    Gracias por la ayuda!

12. Tyla
    Tyla está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta un poco tonta.... ¿Como podria eliminar esos cables que no se usan de la fuente de alimentacion? ¿Simplemente cortandolos evitando que queden cables pelados sueltos que puedan hacer corto o hay que hacer algo mas?

Es que tengo el mismo problema de cables por todas partes, y de la fuente de alimentacion me sobran al menos dos molex que no voy a utilizar para nada y estan ahi colgando y dando por saco.

13. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el cable del ventilador por detras de la fuente y no se ve. Lo unico que es un engorro tener que sacar la fuente solo para esconder un cable

14. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    No parece una gran fuente por lo que podrias cortar cables, enundar otros y cosas asi.... Eso si lo que cortes luego si lo necesitas un empalme es una chapucilla... Pero los buenos mods requieren sacrificar cosas.

saludos