Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- componentes para nueva RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: componentes para nueva RL
-
18/10/2007, 20:07roka
componentes para nueva RL
bien, pues voy a montar una nueva liquida, los componentes serian:
-bomba: tenia pensado la SWIFTECH MCP655 1200L, pero hoy he visto que en traxtore tienen una nueva versión de 1500 l/h de la laing que trae unos adaptadores para racores y el precio sube a 100 euros, alguien sabe un poco mas acerca de esta bomba?
- bloque cpu: D-Tek fuzion, creo que es uno de los que mejores resultados da.
-bloque vga: SWIFTECH MCW60-R
-bloque northbridge: SWIFTECH MCW30, mi placa es la que tiene los ganchitos, pero creo que este bloke trae un adaptador para poderlo sujetar.
-radiador: BI GTS 360
-deposito: se lo encargare a titanioberilio, al igual que el carenado, (ya me pondre en contacto con él)
-otros: racores, tubo, valvulas, pasamuros, Y's y una T, que lo comprare en la ferreteria.
-Rehobous: comprare el zalman que puede regular hasta 7 ventiladores
mi equipo: pentium D 920
VGA ati radeon x800
asus P5ld2-deluxe
2GB kingstom
bien, pues antes de comprarlo queria preguntar por aqui a ver que os parece. Creo que todo es compatible con mi equipo, pero por si las moscas.
saludos y gracias!
-
18/10/2007, 20:55bsodman
Toda esa serie de bombas está construida para alimentar circuitos de agua caliente a base de placas solares, vamos que aguantan carros y carretas.
Personalmente creo que con la de 1200 litros va sobrada cualquier liquida, aunque los más frikis son capaces de cambiarla por la de 1500 litros porque da un pelín más de presión.
En tu caso particular te puede convenir la de las salidas con paso de rosca ya que pones ahí directamente todos tus tejemanejes y no tienes que preocuparte por pinzamientos o fugas, es una opción a considerar.
El radiador necesitará ventiladores potentes (presión) ya que tiene muchas aletas por centimetro cuadrado. Eso implica ruido. Si quieres el radiador finito y poco ruidoso, lo mejor un swiftech.
Salu2
-
18/10/2007, 21:11roka
si... lo del radiador ya me lo habia mirado, y creo que con los ventiladores enermax que hay en traxtore o los nanoxia tendre suficiente ya que con el regulador zalman podre decidir las rpm y el rudio. Como el pc la mayoria del tiempo no lo exprimo creo que bajando las rpm no subira mucho la temperatura y si le metiera caña entonces subiria las rpm.
bsodman, jejeje muchas gracias otra vez, cuando tenga todos los componentes y la caja ya pondre fotos.
saludos a todos!