Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC ATi 9600xt

1. Invitado

OC ATi 9600xt

mirad , e estao mirando x ahy y e visto k mi preciosa 9600 xt no puede mutar a ninguna otra tarjeta asi k tendre k conformarme con everclokearla, pero la acerlo no se si subir la memoria o el core, lo pregunto para no hacer petar mi tarjeta y de cuanto en cuanto tengo k añadirle cada vez . enga , gracias. Tengo una gexcube. Si alguien tiene una de estas k m diga k numeros le a puesto en los k no tiene problemas. gracias.

Otra cosa, es recomendable poner en el atitools 0.0.22 la herramienta esa de find max core y memory, es seguro , gracias

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El ATItool es bastante útil, empiezas subiendo primero una de las velocidades, por ejemplo la GPU, puedes hacerlo a mano subiendo un poco, y pasarle el artifact tester o ponerlo en automatico y esperar a que las freq vuelvan a bajar, yo en ese momento paro el 'autopiloto' y subo a mano poco a poco aver donde tiene el límite, luego le pones algun juego durante tiempo aver si va estabil y listo, luego repites con la memoria...
    Si tu grafica tiene la refrigeracion original debes prestar atención de que no se caliente demasiado...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para la próxima un título más descriptivo... el poner sólo "ayuda" aparte de ser tonto, porq no todo el mundo entiende de todo, puede hacer q la gente no entre... además las normas están para leerlas... bueno... para la próxima...

En cuanto a lo del OC, puedes ir probando a subir de 4 en 4 MHz las frecuencias de las memorias como la del core (el VPU), y como te dice Hurky probarlo con los artifacts o con un juego q sepas q te va bien a la velocidad nominal...

Otra cosa q tb controlaría es lo q la subes, porq a lo mejor necesitas de una refrigeración mejor...

Un saludo

4. Invitado
    Buenas yo tengo una sapphire 9600xt 256mb y le tengo puesta a la memoria disipadores de aluminio xq los de cobre pesan muxo.la gpu tiene el ventitalor q viene de fabrica y le hecho un oc sin fallos,el core va 500@625 y las memorias 600@720. Pasa de tener una puntuación en el 3dmark 2001 de unos 13000 a 16000. Sinceramente a mi me parece un oc buenisimo y con el coste de los disipadores de memoria q esta sobre los 3E es una ganga.

Saludos

5. Invitado

problemas tarjeta

buenas tardes,

Tengo un problema conmi tarjeta grafica en el juego The elder Scroll Oblivion.

Todo va bien hasta que entro en la pantalla de selecion de personajes, el cuadro de textos se ve bien, pero la parte donde deberia verse el personaje esta en blanco.

Aun asi si acepto el personaje arranca el juego, pero solo se distinguen los bordes de algunos objetos, todo lo demas se ve en blanco,

Alguien puede ayudarme??

A tengo una ati radeon 9200

gracias

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    buff actualiza drivers y ah abre un post, aki no creo que tu duda quede a lavista