Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Soft Alphacool puede gestionar softs de 3ros.
-
18/10/2007, 14:50Usuario registrado CVavila2474
Soft Alphacool puede gestionar softs de 3ros.
Básicamente esa es la duda que tengo. Más que nada se me ha metido en la cabeza comprarme un LCD y mirando y remirando me gusta el de Alphacool (El que es solo una bahia), pero la duda que tengo es saber si el soft que controla el LCD puede aceptar también el de terceros, de cara a mostrar la información que ellos mismos pueden gestionar si se les conecta su propio LCD.
Comento esto porque tengo una RL Asetek, y a ésta bomba se le puede conectar directamente un LCD para mostrar los diversos parámetros de funcionamiento: RPM´s de la bomba, temperaturas, voltajes, etc. pero las características propias del LCD hacen que la verdad me eche para atrás un poco ya que es muy simple y solo muestra únicamente lo relacionado a la bomba, no muestra información adicional sobre el sistema.
En cambio he visto el LCD de Alphacool y aparte de los multiples parámetros que puede mostrar, me gusta mucho más ya que tiene una estética muy bonita y una mayor resolución pero me entra la duda de saber si el soft que le acompaña, podria mostrar los parámetros de la RL.
Alguien que tenga éste LCD y lo controle me puede informar al respecto?
He aqui una muestra de ambos LCD´s:

Saludos!!!
-
19/10/2007, 14:05Usuario registrado CVavila2474
Alguna idea por favor?
-
19/10/2007, 20:02Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo tengo ese mismo. Mediante soft no oficial (LCD Hype, Smartie, etc) puedes mostrar absolutamente todo lo que te dé la gana en el LCD. ¿Problema? Eso no lo entiende ni dios XD Bueno no sé, yo estuve mirando esos programas y no me empapaba de nada, demasiado complejos, no supe más que arrancar el LCD, pero mostrar por pantalla, nada XDDD Igual tú te enteras mas, o echándole ganas lo consigues, pero por poderse, sí, se puede mostrar todo lo que quieras.
En cambio si utlizas el AlphaLCD, el soft oficial (aún en fase beta por cierto) eso es una delicia. La forma más cómoda y fácil de la que se puede gestionar un LCD. Eso sí, se limita a dar información de Windows o unos pocos programas externos (Everest, Fraps, WindowsMedia, etc, etc), pero del soft de Asetek, nada. Cuando acaben con el soft, que como digo, está en fase beta todavía, ya podría hacerse plugins y todo el rollo, pero de momento, con el soft original, no, no se podría mostrar info de la bomba.
-
20/10/2007, 00:50Usuario registrado CVavila2474
Pues vaya gracia. Uno por que es un LCD muy simple y el otro porque no se complementa muy bien. En fin...................