Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows no arranca

1. Invitado

Windows no arranca

Buenas amigos:

Mi equipo es:

Asus blitz dormula
    En7950Gx2
    2 G ram hyper-x 800
    Hyper 580w sli edition
    q6600
    Maxtor 6v0..

Pues el problema es el siguiente...

Hace poco formatee, y aveces, ya me ha pasado 2 veces exactamente, al arrancar el ordenador, me sale el dibujito de la bios, me detecta bien todos los componentes, accedo a la bios y to bien puestecito y operativo, el problema biene que cuando esta arrancando windows Xp 32b, cuando aparece el logotipo y cargando bien, pero cuando la pantalla se vuelve oscura para presentarme mi escritorio, este no llega salir nunca, la pantalla se pone oscura y la placa empieza a pitar ininterrumpidamente.

Inicialmente pense que era un problema de hardware pero al formatear y ver que todo iva correctamente descarte que fuera de hardware.

La qüestión esque hoy mismo me ha vuelto a pasar y formateado y ya esta, pero juer quiero saber que le pasa, porque si voy a estar siempre formateando vaya gracia.

He pensado que ultimamente estoy haciendo algo de OC y soy un iniciado, talvez se por eso, pero no creo.

Nose vosotros direis

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El SO es original? Si fuese que si, tiene el SP2 integrado?

Te comento esto porque en mi caso tengo una Asus P5B Deluxe, y para poder empezar a instalar drivers y demás, tiene que tener el último SP. En el caso tuyo, pues lo único que se me ocurre pensar es que la placa es tan nueva que los controladores básicos que tiene no pueden controlar semejante monstrenco de placa. Aunque claro, no se si es lógico.

3. Invitado

K raro

Lo mas raro es que en modo seguro si que puedo entrar, y cuando entro en modo seguro tambien me da la opcion de restaurar sistema, restauro y me va bien.

Ahora mismo me ha vuelt a pasar.

Estoy desesperado

4. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    En Modo Seguro puedes iniciar porque Windows trabaja con sus propios drivers, muy básicos, por lo tanto me inclino a que tienes problemas con algún controlador, tal vez el de la gráfica.

Cerciórate en "Administrador de dispositivos" que no tengas alguno con un signo amarillo, de tenerlo deberás actualizar o reinstalar ese driver. Prueba a ver, ya que es motivo bastante frecuente ese tipo d problemas. Saludos. :roll:

5. Invitado

Todo ok

No, todo revisado, nada amarillo y todo correcto, la grafica perfecta, acabo de exar un vicio battlefield 2142 y ningun problema.

Temperaturas perfectas:

Cpu: 39
    Tarjeta grafica: 63

Refrigeración por aire.

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones