Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Barracuda 80 Gb con veloc. media de 3 mb/s!!! Que pasa!

1. Invitado

Barracuda 80 Gb con veloc. media de 3 mb/s!!! Que pasa!

Tengo un p4 2.4, msi 865pe neo2, y un disco duro barracuda de 80 gb.
    Investigando el porqué de la lentitud del pc, llegue a la conclusion que no era la memoria (provando con el memtest) y empece a ver si era del disco duro. Resulta que me bajo una utilidad para testear el disco duro, HD Tach, y mirando mi modelo exacto en su lista, tenia que tener una velocidad media de 49 mb/s y 'burst speed' de 89 mb/s.
    Pues bien, me pongo a hacer el test y los resultados fueron los siguientes:
    lectura media: 3.0 mb/s !!
    burst speed: 3.1 mb/s !!
    Increíble. Lo mejor es k prove con otro disco duro vacio, y los resultados curiosamente son casi iguales: 3.0 y 3.0
    Ademas no puedo activar el modo DMA en ningun disco duro de 4 Gb (viejísimo) y la utilizacion de la cpu es del 97 % en un disco y 99% en el otro, y segun las tablas del programa deberia ser del 4% !
    Supongo que debe ser algo mal configurado o la placa, pero esk x lo demas el pc va perfecto.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias de poder activar el DMA, hasta en discos duros de 1Gb se puede. Prueba a instalar los drivers de la placa base. Yo tengo ese disco duro y anda sobre los 30 mb/s segun el nero.

3. Invitado

Esto es rarísimo

No se que es lo que pasa pero no me deja activar DMA.
    Lo que he hecho es formatear el disco de 4 gigas y instalar el wme de nuevo. Al acabar he provado de activar el modo dma y al reiniciar nada. Luego sin instalar nada de nada, he instalado con el cd d la placa base los drivers del chipset y al reiniciar e mirado que el disco duro y la grabadora y el dvd estaban sin el dma activado. El cd trae un cuadro donde puedo activar el dma automaticamente, resulta que le doy, me pide que reinicie y al volver cuál es mi sorpresa que sigue sin activarse el dma en el disco, xro al mirar en el dvd y la grabadora si se ha activado! Que es lo que pasa, me puedo haber jodido los dos discos duros??? (es mucha coincidencia no?). A ver si alguien me puede ayudar, o le ha pasado algo parecido.