Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Soundblaster Live! 1024 ó ALC850 integrada en placa?

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Soundblaster Live! 1024 ó ALC850 integrada en placa?

Mirando en el trastero me encontré con mi vieja Soundblaster Live! 1024 y me pregunte que sera mejor esta o la interna de la placa ALC850 estube viendo que la de la placa pues aguanta AEX 1 y 2 etc , y viendo comentarios que pone que Soundblaster Live! 1024 podría ser superior a la de la placa en modelos antiguos.

Que opináis saldré ganando si pongo la Soundblaster Live! 1024 o me quedo con la de la placa. Pq la SB ya tiene sus añitos.

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me decidí por ponerla.

Cambios grandes pues no, me da la impresión de que ahora los graves y agudos suenan mejor y alguna cosita, pero claro con mis cacos de 5€ no creo que pueda apreciar mas

De todo modos la tarjeta me deja ajustar agudos y graves que ya es una ventaja sobre la otra y aguanta casi los mismo EAX 1 y 2 etc y esta es de creative pq lo que menos problemas digo yo.

Pero cambios significativos pues no, mejora leve del audio cosa de los casos y altavoces pero la hay y sobre si descarga el procesador pues ni idea ajja pq no lo noto.

En definitiva parace ganar a la de la placa base, solo que pierdo el 7.1 y como me da lo mismo pq no lo uso jaja. y que creative abandono hace años el soporte.