Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ¿Soundblaster Live! 1024 ó ALC850 integrada en placa?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Soundblaster Live! 1024 ó ALC850 integrada en placa?
-
17/10/2007, 20:38Usuario registrado CVZeewolf
¿Soundblaster Live! 1024 ó ALC850 integrada en placa?
Mirando en el trastero me encontré con mi vieja Soundblaster Live! 1024 y me pregunte que sera mejor esta o la interna de la placa ALC850 estube viendo que la de la placa pues aguanta AEX 1 y 2 etc , y viendo comentarios que pone que Soundblaster Live! 1024 podría ser superior a la de la placa en modelos antiguos.
Que opináis saldré ganando si pongo la Soundblaster Live! 1024 o me quedo con la de la placa. Pq la SB ya tiene sus añitos.
-
25/10/2007, 14:46Usuario registrado CVZeewolf
Al final me decidí por ponerla.
Cambios grandes pues no, me da la impresión de que ahora los graves y agudos suenan mejor y alguna cosita, pero claro con mis cacos de 5€ no creo que pueda apreciar mas
De todo modos la tarjeta me deja ajustar agudos y graves que ya es una ventaja sobre la otra y aguanta casi los mismo EAX 1 y 2 etc y esta es de creative pq lo que menos problemas digo yo.
Pero cambios significativos pues no, mejora leve del audio cosa de los casos y altavoces pero la hay y sobre si descarga el procesador pues ni idea ajja pq no lo noto.
En definitiva parace ganar a la de la placa base, solo que pierdo el 7.1 y como me da lo mismo pq no lo uso jaja. y que creative abandono hace años el soporte.