Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trabajo Recerca Modding

1. Invitado

Trabajo Recerca Modding

Wenas a todos acabo de empezar 1 de bachillerato y en cataluña no hacen hacer el famoso trabajo de recerca. Este trabajo me gustaria hacerlo sobre el modding y dentro hablar sobre la refigeracion y hacer comparaciones. Y a la vez habia pensado hacer un proyecto de modding que es el siguiente:
    Actualmente tengo 2 pcs conectados con un switch y a veces los pongo separado para jugar cuando vienen amigos y habia pensado construir un cubo de metacrilato (solo o con aluminio) y juntar las dos torres dentro y ponerle una refigeracion liquida ( no se si con una bastaria o tendria que poner 2 circuitos).

Que opinais de esto?? Cualquier aportación sera bien venida y muy agradecida.
    Muchas gracias y un saludo.

2. Invitado
    Lo de juntar las 2 torres en el cubo de metacrilato me refiero solo las placas base y eso, las carcasas no.

3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    wena idea, pero no se si te lo aceptarán como trabajo, yo kise hacer uno sobre el mismo tema y al final me ha tocado una maqina CNC.

Por otro lado, lo de la refri, más bale que pongas 2 circuitos o 1 solo circuito pero con una bomba que asuste y un buen radiador (radiata de coche)