Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que monitor de 22"comprar, Samsung, LG, Benq???

1. Mihelet
    Mihelet está desconectado
    Usuario registrado

Que monitor de 22"comprar, Samsung, LG, Benq???

Buenas!!
    Ya sé que hay un montón de post comentando las características de todos los monitores, pero yo lo que quiero es que me deis opiniones personales sobre que monitor de 22” os compraríais ahora mismo.
    Desde que me plantee la compra del monitor llevo obcecado con el Samsung 226BW, de hecho lo llegue a tener es casa, pero con el panel “malo” del Corte Ingles así que lo cambié.
    Lo que me hace dudar de este monitor es que, vale es muy bueno pero si tienes el panel de Samsung. Además eso de pagar por un monitor que no te da lo que realmente tiene.
    Así que lo que estoy buscando ahora es un monitor de 22” que no se valla de madre con el precio y lo típico, entrada VGA y DVI, nada de altavoces ni cosas raras (cada cosa su función). El uso, pues navegar, ver un montón de películas y echarme mis partidillas.

Así que ahí abro el debate, si tuvierais unos 350€, ¿qué pantalla os comprarías?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Dell?

3. Mihelet
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿Dell?
    De Dell no había puesto nada porque es de lo que menos he oído hablar, me he metido en la página y solo he visto el “E228WFP” de 22”, por los datos que leo lo que menos me llama es el contraste de 800:1, los 5ms (se supone que el Samsung con panel bueno tiene 2), por lo demás todo perfecto bien de conectividad y de precio comparado con el Samsung en alternate son 16€ más barato.

De todas formas amplio la elección con un monitor mas. Gracias.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ninguno.
    Pillaría como mucho un 20 pulgadas panorámico.
    Razón: los paneles que he visto por el momento para 22 pulgadas son mediocres.
    Ahora bien, si no eres muy exigente, el Samsung 226 es muy estético, con DVI y HDCP, 2 ms.

Un saludo

5. Mihelet
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Ninguno.
    Pillaría como mucho un 20 pulgadas panorámico.
    Razón: los paneles que he visto por el momento para 22 pulgadas son mediocres.
    Ahora bien, si no eres muy exigente, el Samsung 226 es muy estético, con DVI y HDCP, 2 ms.

Un saludo
    Supongo que lo diras por los paneles TN, es cierto que dicen que no son de lo mejor, pero lo que me seduce sobre todo es para ver pelis desde lejos (tirado en la cama). Y por lo que he visto la calidad es aceptable para mi (no soy muy exigente).

Agradezco el comentario de todas formas, parece que no postea mucha gente.

Un saludo.

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese caso, si es para ver pelis, que es para lo que lo uso fundamentalmente, es un monitor de los mejorcitos entre los mediocres, y con una estética inmejorable.
    El LG 226, es muy similar, algo inferior pero suele estar mucho más aseguible.
    Es una opción interesante.

Un saludo