Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Por que han modificado mi avatar?

1. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Por que han modificado mi avatar?

Hola:

Acabo de darme cuenta que me han modificado el avatar, he consultado las normas y no veo ningun cambio, ¿que a pasado ?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿podrías poner el avantar en este mensaje para ver cual era? Ahora mismo no lo recuerdo...

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando haceis alusion a avatares eliminados es recomendable poner un link o directtamente la imagen del mismo para que podamos identificar el avatar, ahora mismo no sabria decirte si fui yo o no porque a lo largo del dia puedo eliminar 3 o 4 avatares y otras tantas firmas.... y como comprenderas no recuerdo de quien son cada uno

4. Ticonet
    Usuario registrado CV
    el avatar no lo tengo ya en el ordenata, lo subi a imageshack, y vete a saber ahora cual era el link

ya podriais avisar no, para algo estan los privados, me conecto todos los dias y lo hubiera visto, no es que sea un recien llegado a este foro precisamente, y nunca me habian dicho nada del avatar

parece que algunos nada mas que les gusta ser moderador para borrar y modificar cosas joder.......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

5. worsito
    Usuario registrado CV
    Permiteme que te conteste pero parece que algunos usuarios por mucho tiempo que lleven en el foro todavia no se han leido las normas, y que conste que no va por ti. Me gustaria ver a muchos moderar algunas secciones a ver que llevadero se puede llegar a hacer.
    Si tubieramos que avisar a todos los usuarios con avatares incorrectos... madre mia no terminariamos en to el dia, es obligación del usuario saber si el avatar cumple las normas o no. Por cierto tu avatar no seria uno que ponia algo de shark o algo asi que se movia constantemente como si temblara verdad?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo si lo digo por ti, ya que hasta que se demuestre lo contrario, quiero pensar que el avantar no cumplia las normas:

Si no cumples la norma es pq no quieres. Estan ahí para todos y todos han de hacerlo por igual. Es más fácil ser usuario y quejarse de que los moderadores/administradores hacen su labor que valorarla y cumplir las normas
    :evil: :evil: :evil:

El aviso no es necesario desde que alguien perdió el tiempo en elaborar y redactar unas normas de obligado cumplimiento.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ticonet llevas muchos años en el foro, este percance no es mas que un lance mas... Ante cualquier problema asi es mejor tener respaldos de avatares y demas en el pc. para otra ya sabes... xD

PD: Sabes de sobra que los adm/mod de este foro no borran ni modifican nada porque si. Porque entre otras cosas estamos para ayudaros en lo que podamos.

S4LU2.

8. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Permiteme que te conteste pero parece que algunos usuarios por mucho tiempo que lleven en el foro todavia no se han leido las normas, y que conste que no va por ti.
    Aunque no vaya por mi, te dire que cuando puse el avatar hace meses, me asegure de que no incumpliera las normas.

Me gustaria ver a muchos moderar algunas secciones a ver que llevadero se puede llegar a hacer.
    En el pasado he sido moderador en otros foros, y jamas actuaba con tanta brusquedad, trataba de ser lo mas benevolente posible.

Si tubieramos que avisar a todos los usuarios con avatares incorrectos... madre mia no terminariamos en to el dia,
    Facil, mas moderadores y punto.

es obligación del usuario saber si el avatar cumple las normas o no.
    El mio creo las cumplia, y si asi no fuese, nadie me dijo nada en los meses que estuvo.

Por cierto tu avatar no seria uno que ponia algo de shark o algo asi que se movia constantemente como si temblara verdad?
    No

Cita Iniciado por Puffy
    Pues yo si lo digo por ti, ya que hasta que se demuestre lo contrario, quiero pensar que el avantar no cumplia las normas:
    El mio creo las cumplia, y si asi no fuese, nadie me dijo nada en los meses que estuvo. (segunda vez que lo digo)

Cita Iniciado por Puffy
    Si no cumples la norma es pq no quieres. Estan ahí para todos y todos han de hacerlo por igual.
    Yo si quiero cumplir las normas, creo que en los dos años que llevo aqui, he tratado siempre de cumplirlas.

Cita Iniciado por Puffy
    Es más fácil ser usuario y quejarse de que los moderadores/administradores hacen su labor que valorarla y cumplir las normas
    Perdona pero siempre he respetado a los moderadores, pero si veo que hacen algo mal no me voy a callar, no seria el primer patinazo que se pega algun moderador aqui

Cita Iniciado por Puffy
    El aviso no es necesario desde que alguien perdió el tiempo en elaborar y redactar unas normas de obligado cumplimiento.
    Pues seria un acto "amigable", no como ir borrando y modificando cosas sin previo aviso. Me he leido las normas varias veces, es lo primero que hago cuando entro en un foro, aunque luego pueda equivocarme en alguna, no soy un recien llegado que inclumple 20 normas en sus primeros 10 mensajes. No dramaticemos, no es lo mismo leer y con ello respetar al que escribio las normas, y cometer algun fallo que las incumpla, que no leer y con ello NO respetar al que escribio las normas y saltarselas a la torera pasando de todo el mundo.

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Ticonet no te quito nada de razon en algunas cosas, en otras como el ir avisando a cada uno mira depende mucho de cada moderador del tiempo que tenga y de las ganas de cada uno o incluso las formas de actuar, no voy a obligar ni yo ni nadie a los moderadores a avisar a cada persona con avatara incorrecto, un trato amigable si pero somos mas de 14000 usuarios.......
    Mas moderadores? nos bastamos por ahora la verdad, no tenemos el porque añadir mas gente porque se va a actuar de la misma forma.
    Si ha sido un error te pido disculpas de parte de todo el STAFF de www.Hard-h2o.com, no se cual era tu avatar asi que no puedo decirte si ha sido un patinazo de un moderador o realmente el avatar no respetaba las normas.
    Podrias describirme el contenido del mismo al menos?
    Un cordial saludo!

10. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Ticonet no te quito nada de razon en algunas cosas, en otras como el ir avisando a cada uno mira depende mucho de cada moderador del tiempo que tenga y de las ganas de cada uno o incluso las formas de actuar, no voy a obligar ni yo ni nadie a los moderadores a avisar a cada persona con avatara incorrecto, un trato amigable si pero somos mas de 14000 usuarios.......
    Mas moderadores? nos bastamos por ahora la verdad, no tenemos el porque añadir mas gente porque se va a actuar de la misma forma.
    No te quito razon en lo de que ser moderata es una lata, yo cuando lo fui en un foro de "temas de television digital", acabe hasta los mismisimos, y eso si que era un curro, ahi si tenias que rectificar a la gente, hasta el punto que tuve que abandonar y me dije a mi mismo que jamas volveria a serlo, pero si se es moderador, hay que hacerlo bien y en cuanto a lo que no hace falta mas moderadores, creo que cuatro ojos ven mas que dos, pero bueno........

Si ha sido un error te pido disculpas de parte de todo el STAFF de www.Hard-h2o.com, no se cual era tu avatar asi que no puedo decirte si ha sido un patinazo de un moderador o realmente el avatar no respetaba las normas.
    Podrias describirme el contenido del mismo al menos?
    A mi tambien me gustaria saber si respetaba las normas, pero no lo guarde en el ordenador. Cuando lo estaba retocando en el photoshop, hice hincapie en el tamaño y en el peso, el avatar estuvo ahi meses y nadie me dijo nada. El tema no es si cometi un error, el tema es que no se avisa, sino plufff a borrar/modificar se ha dicho. No cuesta nada un privado, o una intromision en alguno de mis hilos diciendomelo....

en fin, saludos y tal.......... :roll: :roll:

11. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Bueno, buscando buscando he encotrado el avatar,

JPG
    99 x 99 pixeles
    2,93 KB

Vosotros direis.

Por cierto Puffy, tu avatar excede 9 KB el maximo permitido, y el tuyo worsito lo excede en 0.42 KB, hay que predicar con el ejemplo..... :roll: :roll:

Saludos.

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ticonet
    Por cierto Puffy, tu avatar excede 9 KB el maximo permitido, y el tuyo worsito lo excede en 0.42 KB, hay que predicar con el ejemplo..... :roll: :roll:
    Nuestro avantar no está alojado en un servidor externo a hard-h2o. Es uno de los privilegios de currar por la cara

PD. Retiro lo dicho. Ese avantar le recuerdo y, salvo que se fuera la imagen de imageneshark (o donde lo tubieras), no había razon para modificarlo.

13. Ticonet
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por Ticonet
    Nuestro avantar no está alojado en un servidor externo a hard-h2o. Es uno de los privilegios de currar por la cara
    Tu avatar no esta en imageshack????

Cita Iniciado por Puffy
    PD. Retiro lo dicho. Ese avantar le recuerdo y, salvo que se fuera la imagen de imageneshark (o donde lo tubieras), no había razon para modificarlo.
    Todavia estoy esperando que el autor se disculpe y devuelva el avatar a su sitio. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

14. worsito
    Usuario registrado CV
    Los avatares de los moderadores y administradores de hard-h2o estan creados para el STAFF y alojados en el servidor de hard-h2o. El de puffy puede que siga en imageshack por error pero rapido se arregla eso
    Por otro lado, tu avatar cumplia las normas, te pido disculpas de parte de la persona que te lo haya eliminado. Seguramente fue o un error, o que haya pasado lo que ha pasado hace poco, y es que las imagenes alojadas en Imageshack estubiera caida (Vease el post de carlVERX donde se lo demuestro con la siguiente imagen)
    http://img147.imageshack.us/img147/7421/carlverxmr5.jpg

Y para terminar, si el avatar te lo ha quitado un moderador, este no tiene privilegios para volver a colocartelo, porque para eso se sigue un tramite diferente que necesita privilegios de administrador, pero muy gustosamente te lo coloco yo en su lugar sin mas problema.
    Espero que todo esto no haya supuesto una gran molestia, y vuelvo a pedir disculpas de parte de todo el STAFF, pero agradeceria que no pensaras que se te ha eliminado el avatar porque si, yo veo mas bien un problema con imageshack o algo parecido.
    Sin mas un saludo!

15. Ticonet
    Usuario registrado CV
    sin animo de crear polemica, (no os tireis a mi cuello) no entiendo muy bien eso de que los moderadores tengan el avatar en dentro de hard-h2o, no se supone que el objetivo es descargar el server lo maximo posible, no deberiais tener en cuenta esto, antes que crear "privilegios" para moderadores, os recuerdo que ultimamente el foro esta fallando mas que una escopeta de feria....... aparte que los moderadores teneis miles de mensajes y son miles de avatares que cargar.....

con respecto al tema avatar, por mi tema zanjado, solo espero que no seais tan impulsivos la proxima vez (hablo en plural porque todavia no se quien fue), se agradece tu amabilidad, caballerosidad y señorio.

por cierto al cambiarle el avatar a puffy has hecho algo chungo con su firma y ahora se descuadra el foro en los mensajes en los que participe puffy....

saludos

16. worsito
    Usuario registrado CV
    No he hecho nada chungo en la firma... Es un pequeño problema del phpbb2 que tenemos pendiente de solventar al modificar un perfil
    Por cierto, la explicación de que los avatares esten dentro del server en el que esta el portal entero es facil. Que tarda mas en cargar un avatar externo o uno interno logicamente un avatar interno se va a cargar mucho antes que uno alojado en una web externa, ya que el servidor va a tener que hacerle la petición a la otra web para cargar el avatar

17. Ticonet
    Usuario registrado CV
    No he hecho nada chungo en la firma... Es un pequeño problema del phpbb2 que tenemos pendiente de solventar al modificar un perfil
    Lo siento.... :oops: :oops: no me malinterpretes, mi intencion no era llamarte la atencion, sino avisarte :wink: :wink:
    Por cierto, la explicación de que los avatares esten dentro del server en el que esta el portal entero es facil. Que tarda mas en cargar un avatar externo o uno interno logicamente un avatar interno se va a cargar mucho antes que uno alojado en una web externa, ya que el servidor va a tener que hacerle la petición a la otra web para cargar el avatar
    Preguntas de completo ignorante (o sease yo XD)

Entonces nuestros avatares tambien deberian estar en el interno no??

Y el tiempo de carga que ganais no lo estais desconpensando con avatares de 20 KB??

No seria mejor un termino medio: Avatares de no mas de 5 KB (el mio tiene 2 y pico), y todos metidos dentro del server.....(y asi no tener que buscarnos la vida con imageshack y otras webs warras)

saludos.

18. worsito
    Usuario registrado CV
    Nos cuesta conseguir que la gente ajuste los avatares a 20 KB... imaginate a 5 kb jejeje
    Los nuestros son los que estan en el server, mas que nada por ser los que mas posteamos en el foro y precisan de una carga mayor a lo largo del dia, y ademas por ser del STAFF, leches algun beneficio debemos tener no? jeje
    Anteriormente se podian subir los avatares al servidor, pero es poco practico, la gente subia avatares cada dos dias, los cuales se almacenaban en el servidor sin ser borrados, esto crea un trafico elevado, mas que nada por las subidas de avatares, y ocupa espacio innecesario en el servidor al no eliminarse los anteriores. Ademas para eliminar los anteriores se debe hacer un remove (rm en linux) y esto solo lo tiene permitido el usuario ROOT, por lo tanto deberiamos dar al form del foro encargado de la gestion de los avatares privilegios de root... solo asi eliminaria el avatar antiguo cuando se creara uno nuevo... y no es conveniente vamos.....

19. Ticonet
    Usuario registrado CV
    pues yo creo que no es tan dificil......... de hecho si te pones a mirar avatares por ahi muchos no pasan de 10 KB asi que no seria una barbaridad hacer una reduccion, todo sea por el bien del foro, no se si seria mucha la optimizacion pero algo es algo. nu se.....

20. worsito
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.