Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- instalar disco duro
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: instalar disco duro
-
10/12/2004, 19:24NyCeR
instalar disco duro
wenas, soy novato en esto de los ordenadores ( aunk algo se
) , le e dixo ami primo k se traiga de su pc viejo un disco duro, para pasarle pelis y eso, y aora me doy cuenta de ke no tengo cable para otro disco duro ( el cable k supongo, pasa la informacion a la placa base ) , y el otro el molex de 4 pines, veo k lleva asi como un adaptador ( :? )
no stoy seguro de si tengo mas entradas esas para otro disco duro... , mi placa base es una asus A7V8X-X. En la placa base solo hay 3 "enxufes" , una va para el disco duro, otro para la regrabadora y otro para el dvd.
salu2 y gracias de antemano
-
11/12/2004, 08:39
Pues si solo tienes instalados 3 dispositivos IDE deberías poder poner al menos por IDE otra unidad/HD más, lo q mas te guste... en este caso el HD ese...
Si te das cuenta en una de las dos FAJAS (se suelen denominar así) o cables IDE, vienen tres conectores... uno q se conecta a la placa base y luego hay otros dos q son iguales... uno al final y otro en medio... pues en uno tienes q tener uno de esos conectores libres y conectar allí el disco duro... de la alimentación debes tener al menos un molex d 4 pines libre...
Ahora mismo me caigo del sueño... responde para q me llegue el aviso y te lo intento explicar con fotos...
Un saludo