Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Renovar Ordenador

1. Krender
    Krender está desconectado
    Usuario registrado

Renovar Ordenador

Tengo pensado cambiar las piezas a mi ordenador, lo unico que estoy indeciso en que componentes cojer, aver si me ayudais, son estos...

GigaByte P35-DQ6 o Asus P5K
    Intel Core 2 Quad Q6600 o Intel Core 2 Duo E6750 <--- un disipador bueno para este micro?

Luego ya serian memoria, fuente y caja, que ya tengo decidido que voy a cojer.

Yo nunca he hecho OC a un ordenador, aunque no me importaria probar por primera vez, pero voy con miedo a cagarmelo :roll: ademas de que solo lo utilizaria para jugar, internet y alguna tonteria mas.

Gracias y un saludo.

2. marclluell
    marclluell está desconectado
    Usuario registrado
    estoy discutiendo el tema del processador en este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/78859/d ... -core.html

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Como sobre el procesador ya te ha pasado el link marclluell, nos centraremos en la placa.

Yo tengo la DQ6 y un amigo la P5K-Deluxe. Ambos estamos contentos con ellas; a ver cuando nos ponemos a toquetear parámetros para ver qué se les puede sacar.... Pero en principio 0 problemas.

Mi recomendación: cualquiera de las dos son buenas placas, decídete por los extras, o por el diseño, sí quieres, pero no creo que ninguna te defraude ya que tampoco buscas un overclock extremo.

Un saludo

4. Krender
    Krender está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, la p5k deluxe tiene mucha diferencia a la p5k? intento ahorrar lo maximo eso si, me dado cuenta que la p5k a secas, solo tiene 1 slot PCI- express y yo ando buscando para 2.

Creo que cojere de procesador el 6750, dado que voy a estar con el un añito o asi como he estado con el que tengo y luego ver como esta la cosa de AMD y Intel con esos Quad Cores :lol:

Ire buscando algo mas sobre las placas, si aconsejais algunas buenas y que no se suban de precio (sin pasarse mas de 170, que si no cojo la DQ6)

Un saludo y gracias por la ayuda.