Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc antiguo, nueva fuente

1. lagartyjo
    lagartyjo está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc antiguo, nueva fuente

Buenas

Como yo me enrollo bastante, pongo directamente la pregunta para los que no quieran leer : ¿está bien una fuente genérica barata tipo 300w para mi pc antiguo P3 1Ghz?

Para los que quieran mas detalles: estoy trasteando en mi antiguo pc, que tiene ya sus añitos, y de paso probando a desmontarlo completamente (y limpiarlo), para aprender algo de hard. Con cuidado, claro XD el problema es que tras unos dias ya lo he "remontado" pero no me enciende. Así de simple, y temo que sea la fuente (la primera vez que la conecté a corriente hubo un destello dentro, lo vi a través de la ranura del ventilador, un "chas" leve). Aún tengo que analizar y comprobar bien todo, por si el problema está en otro lado, pero quizás cambie la fuente sea o no sea ella la fuente (valga la redundancia) del problema, ya que además me daba problemas últimamente (incluso llegó a oler a quemado algún día). Si la cambio, me gustaría saber si no hay problema en comprar una baratita, genérica, unos 300w (me sobran para ese pc), por que total no necesito nada mas.

De todas maneras el pc no es muy importante XD

Enga gracias y hasta otra

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que te sirve, solo fijate que traiga el conector de 20 pines o se pueda adaptar. Yo por lo menos compraria algo que tenga alguna marca, y me fijaria si no es demasiado ruidosa. Suerte.

Salu2