Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con fuente de alimentación

1. Invitado

Duda con fuente de alimentación

Hola me acabo de comprar un pc por piezas y tengo una duda con la fuente de alimentación.

Me recomendaron una NOX de 500W pero no la encontré y al final en una de las tiendas me acabaron dando una fuente que según ellos valdría de sobra.

El procesador y la placa son los siguientes:

Intel Core 2 Duo E6550
    ASUS P5B

La Fuente no es de marca conocida, es según pone, Super Power y es de 600W, mi duda es si funcionaría todo bien o habría algún problema, ya que en la caja pone que es compatible con AMD y P4 pero no dice nada de Core Duo y antes de ponerlo me gustaría estar completamente seguro.

Gracias de antemano y espero respuestas ya que hasta que no esté muy seguro no terminaré de montarle.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías proporcionar más datos, como la tarjeta gráfica, discos duros, ventiladores... y sobretodo, lo que pone en la etiqueta de especificaciones de la fuente (una foto iría de lujo).

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Eso de super power me suena a fuente genérica. Cuanto te costó?

4. Invitado
    Si, era genérica, pero no me valía a al final porque no tenia conector PCI-Express (cosa que al final resulta que no me hacia falta) y después de buscar tienda por tienda una fuente mas aceptable de 500W, en una de las tiendas me dijeron que con el equipo que tenía con una de 460W tenía suficiente, y e terminado comprando una Tracens Valeo 460