Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Geforce 6600 AGP

1. SoulFury
    SoulFury está desconectado
    Usuario registrado

Geforce 6600 AGP

Wenas a tos y gracias por acogerme en este foro. Vereis, he tenido un percance con mi geforce 6600 de las de Club3d.

El ventilador un wen dia(como todos) comenzo a haer ruido y fui a kitarlo para limpiarlo. Uno de los tornillos que lo sujetaba se puso rebelde y usé la herramienta q no dbia y......zas, rasponazo a la placa. No parecía mucho pero cuando miré bien me fije que le habia saltado un condensador smd. He preguntado en un par de electronicas y me han dicho que eso tiene reparacion, el problema es que en estos ondensadores no viene indicada la capacisas(al menos en la cara de encima).

Alguien podria indicarme como averiguarlo o donde encontrar un plano de circuito o algo similar? Un saludo y gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Probablemente tenga un codigo impreso, que luego lo buscas en google y ya ves las caracteristicas. Sino, busca a alguien que te preste un tester que mida capacidades y listo.

Salu2

3. SoulFury
    Usuario registrado
    Weno, eso habia pensao, pero cuanto menos, aunq veo esos tester por aki por internet, en ambas electronicas o no los tienen o estan tontos, xq ambos me han dixo q sin saber la capacidad no se podia hacer nada...el impreso de la grafica lo e andao buscando y no lo encuentro por ninguna parte. si alguno me echais una mano con eso os lo agradeceria. un saludo y gracias

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si me refiero a que el condensador deberia tener algun codigo impreso alrededor, aunque no diga la capacidad. Buscando este codigo en google encontraras las especificaciones.
    Ten en cuenta que, aunque no sea del mismo tamaño, el condensador que lo sustituya debera tener la misma capacidad y voltaje, ser del mismo tipo, etc.

Salu2

5. SoulFury
    Usuario registrado
    Pongo por aki la imagen con el cacharro en cuestion señalado. La imagen es d 23 megas xq es png y esta escaneada(si, e escaneao la grafica XD) a 6 veces el tamaño original, pa no tener q andar forzando la vista.

http://www.megaupload.com/?d=LNSVVYSC

A ver si con esto alguien pudiera echarme una mano.gracias

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jope, y lo has perdido? Porque sino lo podrias volver a soldar y listo. A todo esto, mas que un condensador me da que es una resistencia. Es más facil de medir con cualquier tester y listo. Le compras una resistencia del mismo valor y te arreglas para soldarla, si no esta en condiciones de ponerse otra vez en su sitio...

7. SoulFury
    Usuario registrado
    Pues si, saltó y lo perdi d vista, tras barrer la habitacion, no ha habio señas de la pieza, lo unico fiable es q las otras 4 de alrededor son iguales. Tb habia pensao en sacar una y medirla, yata, pero me escama la pregunta de ¿y en eso no han caio ninguno d las dos electronicas?XDD. Como te comente(y creo q tb se podra ver en la foto por lalguna parte) en la segunda me dijeron q tnia mas pinta de condensador, mas q na xq me fijao q las R estan la mayoria en negroy con un codigo encima, aunq por probar q no qede

Weno, ahoa mismo acabo d arrimarle un polimetro(q no es mu weno) a una d las d al lado y no marca nada,probare con un polimero mas eficiente a ver. un saludo y gracias