Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pasta termica, bios y procesador
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: pasta termica, bios y procesador
-
16/10/2007, 13:59Usuario registrado CVjuandingas
pasta termica, bios y procesador
Mi placa base es una asrock k8 combo-z y voy a cambiar el procesador
Por una parte me pide la versión de bios 2.20 aunque he visto que hay version 2.70. Digo yo que si voy a actualizar la bios mejor pongo la ultima version en caso de que en el futuro haga algún otro cambio. El problema surge que la disketera no me funciona en esta placa base, por tanto mi pregunta es si usando un usb o un cd ¿es posible actualizar la bios? ¿qué opciones tengo?
Por otra parte, la pasta térmica. No me han hablado nada bien de una pasta que lleva plata o algo así...mi pregunta es ¿qué pasta térmica me recomiendan?
gracias
-
16/10/2007, 14:18Usuario registrado CVTerrez
Re: pasta termica, bios y procesador
Sobre lo del usb no se quizas te funcione o quizas no... Porque no te va bien la disketera? te has asegurado de que has puesto bien el cable y no al revés?
Iniciado por juandingas
Mi placa base es una asrock k8 combo-z y voy a cambiar el procesador
Por una parte me pide la versión de bios 2.20 aunque he visto que hay version 2.70. Digo yo que si voy a actualizar la bios mejor pongo la ultima version en caso de que en el futuro haga algún otro cambio. El problema surge que la disketera no me funciona en esta placa base, por tanto mi pregunta es si usando un usb o un cd ¿es posible actualizar la bios? ¿qué opciones tengo?
Por otra parte, la pasta térmica. No me han hablado nada bien de una pasta que lleva plata o algo así...mi pregunta es ¿qué pasta térmica me recomiendan?
gracias
Luego yo tengo la Artic Silver 5 y es una de las que tiene un 99% de nitrato de plata y me va bastante bien como a todos. Ahora existe una pasta térmica que también tiene plata pero esta es metal liquido o algo asi por el estilo, el caso es que esta última se come el aluminio...
Yo te recomiendo la artic silver 5 sin duda alguna.
Saludos