Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Ayuda con tarjeta de sonido
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda con tarjeta de sonido
-
16/10/2007, 10:27Usuario registradopitis
Ayuda con tarjeta de sonido
Buenas!
Me quiero comprar una tarjeta de sonido, seguramente una X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series.
Tengo unos altavoces logitech X-540 y unos auriculares zalman 5.1 . Con lo cual ambos tienen 3 cables para enchufar en la tarjeta de sonido. Ahora con la integrada que tengo, tengo que andar quitando los 3 de los altavoces y poner los 3 de los cascos cada vez que necesito usar los auriculares.
Hay alguna manera pa no tener que andar quitandolos y poder tener los 6 cables enchufaus a la vez? o al menos solo tener que colocar los 3 de los auriculares cada vez que los quiera utilizar sin tener que quitar los del altavoz?
Creia que esa tarjeta de sonido que queria pillar tenia en la bahia frontal las 3 entradas, pero he estado leyendo y parece que no.
Se que ando un poco perdido en el tema, si me podeis ayudar..
Gracias de antemano!!
-
17/10/2007, 15:51Usuario registradoGoRRi
Yo uso esto y creo que es lo que buscas Conmutador Plantronics Switcher Box
Con esto puedes tener los auriculares y los altavoces conectados a la vez, y con solo pulsar 1 boton cambias a auriculares o altavoces, enga espero que te sirva ^^
-
17/10/2007, 16:10Usuario registradopitis
Gracias, pero creo que no es lo que busco. Porque solo tiene una entrada y yo necesito que tenga las 3 pa los 5.1, como en la tarjeta de sonido.
-
17/10/2007, 16:26Usuario registradoGoRRi
Para los altavoces 5.1?yo tengo unos altavoces 5.1 enchufaos y los auriculares, tiene 3 entradas el aparato
-
17/10/2007, 18:12Usuario registradopitis
Jejejeje, sigue insistiendo que no lo termino de pillar. Yo tengo tanto los altavoces como los auriculares 5.1, con lo cual cada uno lleva 3 cables (frontal, traseros, y el otro nose que es...). Y quiero poner tener todos a la vez enchufados y aprobechar su condicion de 5.1. NO quiero meter solo un cable de los auriculares, sino los 3, a la vez que lo estan los altavoces.
Si me dices que ese aparato tiene las 3 entradas(no de micro, auriculares y noseque....) sino pal 5.1, si que me serviria.
Gracias por la insistencia!
-
18/10/2007, 17:03Invitado
hola buenas yo sinceramente las sound blaster para jugar y eso pos no ta mal pero si deveras quieres calidad y darla caña me compraria una m-audio eso ya es profesional yo la utilizo para producion y se sale latencia 0 y soporta todo lo que le eches yo tengo la m-audio 24/96 por 90 euros sin duda mea a cualquier sound blaster(que e tenido casi todas) no te fies por que tenga el control externo tb hay m-audio con control externo si las pagas pero m-audio es compra segura de calidad de por vida la utilizan muchos musicos para producir.
un saludo gente