Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con tarjeta de sonido

1. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con tarjeta de sonido

Buenas!

Me quiero comprar una tarjeta de sonido, seguramente una X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series.

Tengo unos altavoces logitech X-540 y unos auriculares zalman 5.1 . Con lo cual ambos tienen 3 cables para enchufar en la tarjeta de sonido. Ahora con la integrada que tengo, tengo que andar quitando los 3 de los altavoces y poner los 3 de los cascos cada vez que necesito usar los auriculares.

Hay alguna manera pa no tener que andar quitandolos y poder tener los 6 cables enchufaus a la vez? o al menos solo tener que colocar los 3 de los auriculares cada vez que los quiera utilizar sin tener que quitar los del altavoz?
    Creia que esa tarjeta de sonido que queria pillar tenia en la bahia frontal las 3 entradas, pero he estado leyendo y parece que no.

Se que ando un poco perdido en el tema, si me podeis ayudar..

Gracias de antemano!!

2. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Yo uso esto y creo que es lo que buscas Conmutador Plantronics Switcher Box

Con esto puedes tener los auriculares y los altavoces conectados a la vez, y con solo pulsar 1 boton cambias a auriculares o altavoces, enga espero que te sirva ^^

3. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, pero creo que no es lo que busco. Porque solo tiene una entrada y yo necesito que tenga las 3 pa los 5.1, como en la tarjeta de sonido.

4. GoRRi
    GoRRi está desconectado
    Usuario registrado
    Para los altavoces 5.1?yo tengo unos altavoces 5.1 enchufaos y los auriculares, tiene 3 entradas el aparato

5. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Jejejeje, sigue insistiendo que no lo termino de pillar. Yo tengo tanto los altavoces como los auriculares 5.1, con lo cual cada uno lleva 3 cables (frontal, traseros, y el otro nose que es...). Y quiero poner tener todos a la vez enchufados y aprobechar su condicion de 5.1. NO quiero meter solo un cable de los auriculares, sino los 3, a la vez que lo estan los altavoces.

Si me dices que ese aparato tiene las 3 entradas(no de micro, auriculares y noseque....) sino pal 5.1, si que me serviria.

Gracias por la insistencia!

6. Invitado
    hola buenas yo sinceramente las sound blaster para jugar y eso pos no ta mal pero si deveras quieres calidad y darla caña me compraria una m-audio eso ya es profesional yo la utilizo para producion y se sale latencia 0 y soporta todo lo que le eches yo tengo la m-audio 24/96 por 90 euros sin duda mea a cualquier sound blaster(que e tenido casi todas) no te fies por que tenga el control externo tb hay m-audio con control externo si las pagas pero m-audio es compra segura de calidad de por vida la utilizan muchos musicos para producir.

un saludo gente