Resultados 1 al 3 de 3

Tema: coches - Como conectar Etapa

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

coches - Como conectar Etapa

pues eso tengo intencionde pillarme una Etapa pal coche y al pregunta e sla siguiente dnd la conecto ?

tengo un 306 1.9 98 cv del 94 y no se dnd conecta la etapa, ... iraia atras en el maletero

otra duda sobre estapas, si llo tengo dos altavoces de 300 W cada uno y un subwofeer de 600 necesito un etapa de 1200 W de 3 Vias no ? ...

2. Invitado
    hOLA PUES TE PUEDO DECIR QUE A LA ETAPA llegan tres cables un positivo de bateria , un negativo de bateria y un remote (del radiocasete) que es como una señal para que la etapa se encienda cuando enciendas el radocd.

En cuanto a la potencia depende si es Wrms (real) o W(picos de trabajo).
    Lo que necesitarias para esa configuracion de dos altavoces y sub es una etapa de 4 canales con dos en puente.
    Pero para mas informacion pasate por www.Type-rsound.com en el foro te podran asesora muy bien y para cualquier duda a la hora de montar puedes llamar a la tienda que atienden muy bien a la gente a parte te puedo decir que tambien tienen muy buenos precios.

Si algun moderador considera que esto no se debe publicar que lo borre saludo y a ver que tal esa configuracion y si quieres una ayudita pos ya sabes que yo normalmente estoy por los foros de esa paguina y hasta tengo un coche en concurso pero ahora en navidades me cambio el ordenata y me estoy poniendo al dia
    JOER que tochazo me ha kdao

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok JFB merci's pagina guardada en favoritos el domingo la mira k ahora me voy a curar y hasta el domingon o vuelo , me vereis por el foro dando la murja