Resultados 1 al 15 de 15

Tema: administradores hard-h2O, contraseña reenvio web

1. Invitado

administradores hard-h2O, contraseña reenvio web

Hola buenas este mensaje va dirigido a los señore adminsitradores , resulta que por mas que relleno al solicitu de recordatoriod e contraseña ya que la que yo kreo ke es no ay manera de logueartm desde antes del verano y siemrpe me reenvia al correo la contraseña me dice el formulario que sea enviado pero nunca llega nada, mi nick es Poncerdo y aver si consiguen saber si existe realmente mi cuenta, y como solucionar este detalle, gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola buenas Poncerdo.
    Pues siento decirte que tu nick en la base de datos no existe, si me das un correo te lo registro y te mando la contraseña alli

3. Invitado

Ehh!!

Llevo varios días haciendo varios registros con varios email. No me abre ninguno con la contraseña que me dais. Entra como en bucle... Meto nombre de usuario y contraseña, le doy a aceptar y otra vez lo mismo.

Ya no sé qué hacer

mis correos y nombre de usuario son:

haiunparaiso haiunparaiso@gmail.com
    juanvilchez haiunparaiso@hotmail.com

A ver si podeis echarle un vistazo, porque me gustaría hacer un post en el mercadillo de 2ª mano.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Creo que se donde esta tu problema, en el mail que te enviamos viene un link de Activación, por casualidad... le das a ese link para que se te abra la web y actives el registro???
    Te mando al correo haiunparaiso@gmail.com el password de usuario de: Poncerdo (con solo una "o")

5. Invitado
    worsito, mira el correo con el ke me registre es otarnualememoc@gmail.com o sino aparece ese en al base de datos esta el ponce_alonso@telefonica,net y siemrpe ke intento registrarme me dice ke ya esta en uso tanto el nick como el correo

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Por favor revisa el correo: haiunparaiso@gmail.com
    Te mande la contraseña de tu nick ahi

7. Invitado
    como va la cosa con mi correo, he de perder al antigueda y todo , registrarme de nuevo,

8. worsito
    Usuario registrado CV
    tu te ries de mi o que? Vamos a ver lees lo que te escribo? o pasas realmente de todo?

9. Invitado
    worsito, no tengo necesidad de reirme de nada, tu texto es el siguiente, dame un correo y te lo registro y te mando el pass a tu mail, y yo te he facilitado dos correos, si aparecne en la base bien si no aparecen registrar el otarnualememoc@gmail.com no tengo necesidad ninguan de reirme de ti nid e nadie, y muxo menos de que me respondas de esa forma.

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    Por favor revisa el correo: haiunparaiso@gmail.com
    Te mande la contraseña de tu nick ahi

11. worsito
    Usuario registrado CV
    Si lees mis mensajes te daras cuenta que te he respondido sobre el tema... y ahora me vienes diciendo que a ver que pasa con tu correo. Chico pues lo siento mucho sino me lees pero tu usuario esta registrado y tu password esta en tu correo, y el tema creo que esta mas que cerrado

Si tienes mas dudas o problemas sobre el registro comunicamelo
    Un saludo!

12. Invitado
    tio te juro que no e visto ningun correo con nada de anda referente a esta web, salvo las actualizaciones del boletin que siempre e recibido, y por supuesto ke te e leido

13. worsito
    Usuario registrado CV
    Poncerdooo vale perdon, te vuelvo a enviar desde otro correo por si se te ha ido el mail a SPAM

14. Invitado
    ok espero tu correo, saludos

otarnualememoc@gmail.com

15. worsito
    Usuario registrado CV
    Creo que el tema esta ya solucionado no es verdad?
    Confirmamelo y cerramos todo este post.
    Un saludo!