Resultados 1 al 52 de 52

Tema: 7900 gt mejor que 8600gts?

1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV

7900 gt mejor que 8600gts?

Pues haber el tema esta en que se me rompio mi grafica que era una xfx 7900gt la mande al rma y me han dicho que me dan una XFX GF 8600GTS - 675M 256Mb DDR3, mi pregunta es si salgo perdiendo con el cambio? Se que la 8600 es mas moderna pero nose si la 7900 gt exprime mejor los juegos, a ver que me dcis

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son las dos de 256 megas? Echa un vistazo a estas pruebas a ver que tal:
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=318
    http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=313

Paraece que es cierto que la 7900 va mejor en juegos, lo cierto es que la 8600 seria el equivalente a la 7600 con dx10. Puesto que no ha salido la 8900 que yo sepa, yo pediria que me den una igual a la vieja o una 8800...
    Salu2

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo no lo veo un cambio justo, una 7900GT no es una gama media. Una 8800GTS de 320MB sería una buena substituta. Coméntaselo, alegando que tu compraste una gráfica potente, y no una mainstream.

Un saludo

5. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    Les he dicho que al menos me den la XFX GF 7950GT M570 XT que esta al mismo precio que la 8600 y es bastante mejor porque la 8800 mas barata k tienen en stock es la XFX GF 8800GTS XXX que son 430 euros xd bastante mas cara que la mia en su tiempo

6. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    pues al final me envian la 7950 gt asi k he salido ganando con el rma

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jo, pues si enhorabuena. Oyes, en que tienda te hacen ese cambio? Porque en cualquier lado no te tratan asi.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso para mi es poca cosa...

RMA de fábrica mandamos una Club 3d 7800 GTX y nos envian una Xfx 8800 GTX... ¿Como os quedais?

Asi que me parece un cambio normal ni bueno ni malo.

Saludos

9. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    A mi me parece bien el cambio contando que me iban a dar una 8600 ...
    Terrez tu cambio es bastante impresionante xd, en que tienda es?

Lo mio a sido en coolmod

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es directamente con el fabricante

Saludos

11. Invitado
    lo cierto es que la 8600 seria el equivalente a la 7600 con dx10
    Tu estas borracho, o que........ la XFX 8600GTS 675M 256Mb DDR3 es equivalente a una 7600 con dx10?

12. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Ante todo un saludo a todos pues soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje.

Pues me encuentro en la misma situación que darksoul_bcn, tengo una XFX 7900GT 520M Xtreme que empezó a fallar (Artefactos...) y me costo 318€.
    La envie por RMA a COOLMOD.COM y me ofrecen la XFX GF 8600GTS - 675M 256Mb DDR3 que actualmente cuesta 156€ y es inferior en rendimiento aunque ellos me digan que rinde un poco mas que GF 7900GT.. Rankig VGA

Les he contestado que la 8600GT era de gama media (como se comentaba en este hilo) y que preferia una igual a la 7900GT (que no tienen) o una 8800GTS 320M (263,95 €) que por precio es equivalente a los 318€ que me costo la 7900GT Xtreme. A ver que me mandan...

13. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues insiste y no te dejes engañar, que la 8600GTS al lado de la 7900 es caquita y encima cuesta la mitad. Deberían darte una de precio equivalente a cuando tú la compraste, eso ha sido así de toda la vida. Y si se ponen tontos diles que se pongan que ya hablo y con ellos :x

14. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    Pues a ver si tienes suerte

15. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Hoy he recibido la respuesta de Coolmod.com y la pongo a continuación por que flipo...

[EDITADO]

16. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Los test en que alegan que la 8600GTS es superior a la 7900GT son la mayoria de 3Dmark, porque en juegos los FPS os dan la razón en todos los juegos.
    Y por otra parte no se muy bien que hacer, porque dicen que la tarjeta se ha devaluado y no me devuelven el dinero.
    Pero he mirado esta WEB y según dicen en esa consulta (en la respuesta, final dl párrafo) me tendrian que abonar lo que pagué en su dia. Ya que yo no quiero la 8600GTS pq salgo perdiendo en prestaciones y dinero.

17. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VASAK
    ...Entiendo que la gráfica que usted compro valiera 318€, pero eso fue en el momento de su compra...
    No estoy de acuerdo en eso. De toda la vida, se ha sustituido el produdcto defectuoso por uno de precio similar al que figure en la factura con la que se tramita la garantía, en teste caso, 318€.
    Es que no me cabe en la cabeza, que tu tengas una gráfica de gama alta, se te rompa dentro del período de garantía, y te den una de gama media. No tiene sentido alguno.

Cita Iniciado por VASAK
    ...Verá que en todos los casos la 8600GTS da un rendimiento superior al de la 7900GT...
    Eso es MENTIRA. Te están dando links donde sólo salen BENCHMARKS. ¿Tú sueles jugar mucho a benchmarks sintéticos? ¿O juegas a juegos? Porque en juegos, que es donde importa, la 7900GT es superior, y si no se lo creen, les das este link

http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=275

Si esa es la política de Coolmod es, cuanto menos, respetable, pero estoy en absoluto desacuerdo con ella, y aun peor me parece que intenten engañar al consumidor dando notas de benchmarks sintéticos que no sirven para nada en vez de datos reales.

18. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Les he contestado alegando que el cambio tenia que ser equivalente al precio
    de la factura tramitada con la garantia, y les he puesto el link de tom'shardware haciendo mias algunas palabras tuyas :wink:, que en juegos no rendia tanto y eso.

A ver que me contestan... espero que el viento sople a favor.. :roll:

19. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que una 8600gts es el equivalente mas o menos, porque si nos vamos a las 8800 ya son mejores...no?

20. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Es que le tienen que dar una equivalente, o en su defecto, una mejor. Y la 8600GTS no es equivalente ni en precio, ni en gama, ni en rendimiento.

21. worsito
    Usuario registrado CV
    Yo optaria a por una 8800GT a ver si ellos ceden y te aceptan el cambio. La verdad que como dice Kailler, es mas o menos equivalente la 8600GTS a la 7900, ten en cuenta que como bien comentan los chicos de coolmod, la 7900 ha devaluado mucho

22. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Finalmente la envian a fábrica, no se si me mandaran la misma pq ya no se produce, pero de todos modos sera mejor que la 8600GTS

[EDITADO]

Yo acepto cualquier 8800 GT/GTS porque ya no seria un downgrade, pero lo mejor que me ofrecen es la 8600GTS...

23. darksoul_bcn
    Usuario registrado CV
    A mi me dieron la 7950gt 256 mb ddr3
    Me parece que tuve suerte de que aun les quedara alguna en stock

24. Coolmod.com
    Coolmod.com está desconectado
    Usuario registrado

grafica

buenas

nosotros siempre intentamos ofrecer un buen servicio, mi compañero de RMA no tiene ningún motivo para engañarle o darle un grafica de peor rendimiento.
    nuestra política no es engañar al cliente, siempre queremos que el cliente quede satisfecho.
    cualquier producto pierde valor con el tiempo(coches, productos informáticos, electrodomésticos, etc...)
    después de "x" tiempo no se le puede valorar la grafica por lo que costo en su día, entonces lo que hacemos es intentar dar una solución, ofreciendo una grafica con el rendimiento similar.
    si usted en este caso no esta de acuerdo, me parece que le hemos tratado bien, y le tramitamos la garantía directamente con XFX.
    también decirte VASAK que en cada e-mail que enviamos, abajo hay una nota muy importante, por favor léetela porque realmente es muy importante.

gracias por leer.
    un saludo

25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no veo ningún problema cuando te ofrecen tramitar a RMA tu grafica y que la fábrica te devuelva una igual o de similar o superior rendimiento.

Yo veo un buen trato.

saludos

26. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Sin duda el trato por los mensajes que ha puesto el compañero lo veo de buen agrado y ejemplar, pero a mi juicio, lo de dar una gráfica equivalente según el valor actual, no el de la factura, no lo veo correcto.
    Lo del RMA sí que es una opción correcta, lo único que taradará demasiado y a lo que te llegue, igual no vale ni 5€ la gráfica, pero bueno, eso no es culpa de nadie, es lo que hay.

PD: Lo de pasarse el servicio de atención al cliente por el foro es de bastante agradecer por parte de Coolmod :wink:

27. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    A Coolmod.com:
    Perdón por mostrar la información, no habia leido la letra pequeña y editare y borraré su contenido confidencial.

Yo lo único que he hecho es comentar una situación en la cual me pareció que no era equivalente el cambio que se me propuso, y me dispuse a pedir consejo en este foro.
    En ningún momento creo yo que se ha faltado al respeto, y este hilo trataba seriamente de "7900gt mejor que 8600gts".
    No tengo ninguna queja a Coolmod.com, simplemente hemos seguido el procedimiento de la garantia. Al igual que el compañero agradezco que se hayan pasado por este hilo.

Un saludo

28. worsito
    Usuario registrado CV
    Coolmod.com muchas gracias por pasarte por aqui y atender las dudas. Espero que de este modo quede todo el tema mas claro. Y si me podéis permitir un pequeño apunte/anécdota:
    Compre un disco duro de 120GB me costo 100€ hace unos años, se me estropeo hace poquito pedí que se me cambiara en PCBOX, que es donde lo compre, y lo cambie por uno de 320GB, tuve que pagar 20€ de diferencia porque el disco duro de 120GB ahora costaba 20€ menos que el de 320GB que salia a unos 80€ (Por lo consiguiente el de 120GB salia a unos 60€) Coolmod así que ahí tenéis otro ejemplo de que los productos informáticos se devalúan y se tramitan las garantías con el valor actual del producto y no sobre el valor de la factura

29. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no tengo tan claro que se devalue, siempre que este en el plazo de la garantia. Y según "la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que el vendedor responderá de los defectos que se manifiesten en el plazo de DOS AÑOS desde la entrega". "Si no es posible repararla, le sugerimos que exija la sustitución o, si tampoco es posible, la devolución del dinero que pagó en su día. Si no lo consigue, solicite la Hoja de Reclamaciones en la tienda y tramítela en los servicios de Consumo de su localidad".
    Se devaluan los bienes inmuebles, como por ejemplo los coches, en los que hay unas leyes especificas de garantia.
    A parte que el producto tiene que ser substituido por otro igual o superior, nunca inferior al adquirido.

30. worsito
    Usuario registrado CV
    Bueno si nos ponemos asi hecha la ley hecha la trampa.. Porque ese periodo de dos años de garantia solo cubre defectos de fabricación, por lo tanto se debería demostrar que el defecto es de fabricación y no de un mal uso del producto. Y creo recordar que solo tienen potestad para decidir esto el mismo fabricante o personal especializado. Eso por una parte, y como la ley bien indica, sino es posible repararla entonces se procederá a su sustitución, las reparaciones las realiza el fabricante o un servicio técnico especializado, coolmod no es un servicio técnico especializado ya que se dedican a la venta de material informático y no a la reparación de elementos electrónicos

Y que conste que no me pongo en contra del usuario ni a favor de la tienda... sino que, me han dado mas de una vez en los morros con la ley de los huevos y me he tenido que callar la boca porque lo dice la oficina de Consumo ya que yo no estoy en el derecho de una sustitución de un producto ni la devolución de un importe sin que el material haya pasado por el anteriormente citado servicio técnico oficial......

31. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Yo también creo que ya que no se llega a un acuerdo, la mejor opción es enviarla al fabricante, y que el decida lo que debe hacer.

De todas formas, sí tienes cualquier duda estoy seguro de que en Consumo te las resolverán y te indicarán los pasos correctos para solucionar este problema.

Lo que dice Worsito es cierto, al menos en el caso de los móviles (según me ha contado un vendedor), que debe ser el fabricante el que decida sí el producto a sido manipulado de forma incorrecta. De hecho, ahora la mayoría de móviles traen dispositivos para indicar por ejemplo sí han caído en el agua (como una pegatina que cambia de color al contacto con el agua). No creo que con las gráficas sea de forma distinta, el fabricante será quien deba decidirlo.

Un saludo

32. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Si los técnicos de Coolmod.com dicen que es defectuosa, y de esto saben un rato, los técnicos de la fábrica de XFX diran lo mismo, supongo.

las reparaciones las realiza el fabricante o un servicio técnico especializado, Coolmod no es un servicio técnico especializado ya que se dedican a la venta de material informático y no a la reparación de elementos electrónicos icon_wink.gif
    Y ya se que Coolmod.com es una tienda y sólo tramita la garantia, y no tengo ninguna queja, me han dado un buen servicio, a parte de que podrian estirarse un poco en el cambio, que tampoco pedia la luna, y asi todos contentos. Pero quien tiene que darme una solución final es XFX ya que es el fabricante.

... lo dice la oficina de Consumo ya que yo no estoy en el derecho de una sustitución de un producto ni la devolución de un importe sin que el material haya pasado por el anteriormente citado servicio técnico oficial......
    Si yo no digo que no tenga que pasar por el servicio técnico de XFX para que le hagan un diagnóstico, pero NO se devalua :wink:

33. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuedro contigo Ly0n, pero no me hace falta ir a Consumo pq de momento no tengo ningún problema, la garantia sigue su curso, sólo falta saber que dice el fabricante. :wink:

34. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Lo decía por sí tienes alguna duda sobre que pasos seguir, para que te asesoren.

Decir que yo tampoco no veo ningún motivo de queja por el servicio de Coolmod, simplemente te han ofrecido una compensación. Como no te parece satisfactoria, pués se tramita al fabricante y listo. La única pega es que, como ha dicho Nitro, suelen tardar, por eso en ocasiones esas compensaciones merecen la pena. Pero bueno, en este caso creo que la 8600GTS si se queda algo corta.

Un saludo

35. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Y yo agradezco tu ayuda y la de todos, que me habeis ayudado mucho, y tambien he aprendido otro tanto mas aunque no os lo creais.. jeje :wink:

Un Saludo!

36. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Yo estoy en una situación similar a la tuya.

Yo he perdido un año entre la OMIC y después en el Tribunal de Consumo de Barcelona, yo prefiero solucionar las cosas siempre por las buenas.

Como la tienda se ha negado a presentarse en el Tribunal de Consumo para llegar a un acuerdo amistoso el siguiente paso es denuncia por vía judicial, en eso estamos.
    Ademas por esta vía también les voy a reclamar daños y perjuicios.

El caso es exactamente igual al tuyo me quieren encasquetar una 8600GTS, QUE ESTA DEMOSTRADO QUE RINDE MENOS EN JUEGOS QUE UNA 7900GT.
    Ademas el precio de esta es inferior, de tal forma que el cambio NO ES JUSTO.

Según la ley de consumo se debe substituir por un producto IGUAL O SUPERIOR.
    ¿Verdad que no es lo mismo que SIMILAR?

Se sobreentiende que tanto precio y/o rendimiento debe ser IGUAL O SUPERIOR ya que estas son las dos medidas útiles, ni el color ni la forma ni los test sintéticos.

En este caso el cambio es por un producto con un rendimiento SIMILAR, ya que las pruebas sintéticas no son 100 fieles a la realidad, son solo un método de medición SINTÉTICO como su propio nombre indica (Que ya entro a repetirme :lol: )

Así que dejemos la demagogia barata, que el consumidor no es tonto y se merece todo el respeto que el ofrece al comprar en sus tiendas.

Saludos.

37. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 7900GT es mas o menos parecida a la 8600GTS, si eso algo mejor, pero si te la cambian por una 8800GTS...el cambio seria bestial en rendimiento, por lo que o te dan esa 8600GTS o te dan una 7950

38. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    ...si te la cambian por una 8800GTS...el cambio seria bestial en rendimiento
    Y qué, pero es así como lo dice la ley, nunca inferior, siempre gual o superior. Si lo inmediatamente superior que hay en el catálogo de la tienda es una 8800GTS, pues una 8800GTS, qué se le va a hacer.

Cita Iniciado por Kailler
    La 7900GT es mas o menos parecida a la 8600GTS
    Los cojones, 8600GTS ~7800GT

39. Kokomo
    Kokomo está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo soy otro damnificado más de esta tarjeta, que he comprado en alternate, y a mi ni me han dado opción de cogerme otra, pero si me iban a ofrecer una 8600GTS hicieron bien en ahorrarselo porque me entaba la risa.

Al que dice que la cambian por la 8600GTS porque es similar y que la 8800GTS ya es demasiado superior... solo una cosa, la 8600GTS no es similar, ES INFERIOR, poco, pero es inferior, y POR LEY, tienen que darme una IGUAL (si no existe me la fabrican pero que no me cuelen timos) o SUPERIOR (si la unica superior que se vende ahora es la 8800GTS no es mi problema, es el suyo por no tener una que sea solo poco mejor como lo era antes la 7950FT, y por overclockear gráficas que no aguantan tanto)

40. myotragus
    myotragus está desconectado
    Usuario registrado
    yo solo quiero añadir....,el cliente siempre tiene la razón....,(aunque sepa que no siempre...),y las tiendas en casos claros como este lo que deberian hacer es dejar al cliente contento para que vuelva otra vez a comprar.....creo que es asi de fácil...,sobretodo cuando no van perder dinero(creo) de ninguna de las maneras( a lo mejor los portes y seguro que el cliente no tiene problema en pagarlos si le envian una mejor).....,en este caso tarjeta nueva para el niño...,y ya esta....espero tengas suerte

41. myotragus
    Usuario registrado
    quiero añadir que la tienda se arriesga a perder un cliente(mas todos los que pierdan detrás,conocidos...,etc, etc)......,ademas, un cliente que se gasta 300 euros en una gráfica...., no que compra un 25cd´s...,jeej

42. Invitado
    Coolmod es una buena cadena, pero en este caso particular la grafica ofrecida no es compensatoria.
    Y como deben dar una grafica igual o superior que sea Nvidia, pues solo les queda una, la 8800GTS o las 8800GT, en el segundo caso incluso aun siendo un cambio brutal de rendimiento, en precio es el mas ajustado.
    Otra cosa es su nefasta disponibilidad.

En cualquier caso, aun siendo una buena tienda el daño para con el cliente ya esta hecho, por los reiterados intentos de "colar" una 8600GTS.
    Y que no te devuelvan el dinero....bueno, es comprensible, pero ya podian dar algun tipo de bonos o "dinero coolmod", a la larga es mucho mejor regalarle 100€ a un cliente que perder 2.000€ en futuras compras.

43. Invitado
    Sin ir mas lejos yo tuve un problema con Alternate, me tuve que comer mi placa que nunca modifique y comprarme otra, en otra tienda claro, y ya son varias las personas a las que les obligo u aconsejo a no comprar en esa cadena.
    Que no se van a hacer pobres por mi, pero que han perdido un cliente potencial(suelo comprar mucho) y a unos cuantos de mi entorno/trabajo es un hecho.

Evidentemente este caso es extremo y no comparable al que aqui se comenta, vamos, ojala me hubiesen dado una placa equivalente de la epoca, pero tan solo queria añadir una anecdota sobre el "poder" real del cliente.

44. worsito
    Usuario registrado CV
    Bueno solo decir varias cosas:
    Coolmod creo que ha quedado bien, ya que ha ofrecido una cosa, le ha dejado al cliente decidir si la queria (No se la ha intentado colar varias veces chico simplemente se la ha informado de que se procede asi en ese caso) y el usuario no ha querido el cambio por lo tanto se tramita el RMA directamente al fabricante, como debe ser desde un principio para evitar eso...
    Después por otro lado, Coolmod no es una cadena eso que quede claro las cadenas son muchas tiendas y coolmod es solo una mu grande

45. Kokomo
    Kokomo está desconectado
    Usuario registrado
    El problema es, ¿quien te dice que el fabricante no te va a dar irremediablemente la 8600GTS? Porque claro, si te ofrecen una 8600GTS ahora, o una 8800GT pero tardando 1 mes tras mandarla al fabricante, pues habria q estar desesperado para querer la 8600GTS. Ahora bien, ¿quien te asegura que cuando la mandes al RMA, no te van a dar igualmente una 8600GTS y encima perdiendo mas tiempo?

46. myotragus
    Usuario registrado
    yo no digo que coolmod quedase mal....,pero tampoco a quedado bien....,lo que quiero decir es que al tio este le cambian la tarjeta y seguro que vuelve a comprar...,y que si compra tarjetas de 300 euros no es un mal cliente...,no para darle una tarjeta 100 euros menos de lo que le costo la anterior y que en prestaciones no la iguala(creo), ademas los perjuicios de estar sin tu querida makina...,eso son intereses y lo demas tonterias...,jeje.
    tambien creo que por lo menos le ofrecen algo a cambio....,cosa que a veces en otros sitios...,vamos que te las ves moradas para...,simplemente te traten bien....(otro tema es lo de los test enviados,cosa que no entiendo y prefiero no opinar)
    no creo que pierdan dinero de ninguna de las maneras y si un cliente...,con la competencia que hay en el mundo de la informatica...

worsito??de mallorca....?,i jo tambe
    ale suerteeee

pd:donde compras tu los componentes worsito?

pd2:no tendras un pepino de ordenador para venderme por 600 eurillos?es broma

47. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno por pasos:
    Kokomo si el fabricante te manda una de menor rendimiento entonces si tienes motivo de denuncia por incumplimiento de garantia. Coolmod simplemente te ofrece un cambio para salir rapido del paso, para evitarte la espera del envio a RMA pero no tienen el porque de ofrecerte absolutamente nada, es decir su obligación es la de cursar la garantia con el fabricante sin darte nada a cambio, ya que es el fabricante el que debe hacerlo.
    myotragus coolmod creo que ha quedado mejor que bien, por varios motivos:
    -El primero de ellos te esta ofreciendo un producto para que no tengas que esperar al RMA, vale que es de inferiores caracteristicas pero te lo ofrece, y te da la posibilidad de elegir si lo quieres o prefieres tirar por RMA.
    -Además se han molestado de contestar en este post a modo de aclaratorio para que todos nosotros podamos verlo.
    Yo creo que eso es portarse bien no?
    y por cierto myotragus me imagine que eras de Mallorca con ese nick jejejeje yo compro en Pcbox de Juan alcover, con tarifa 3, y no tengo pepino para venderte, lo siento.
    Un saludo!

48. Kokomo
    Kokomo está desconectado
    Usuario registrado
    Ya hombre, yo ya he dicho que a mi alternate ni me ha dado opcion de cambiarla por otra (que raro), pero si me iban a ofrecer una 8600GTS la verdad que me da exactamente igual xd.

El problema es mandarla al fabricante, que te digan que tarda nosecuantos siglos, y que te traigan igualmente la 8600GTS. Si, puedes denunciar, pero, ¿serviria de algo?. Yo no tengo ni idea

Y por cierto, coolmood bajo mi punto de vista han quedado como unos timadores. Porque esta MUY BIEN que te ofrezcan la 8600GTS, pero si es algo inferior, que te digan que si quieres la coges y te ahorras esperar al fabricante, pero que no alcanza las prestaciones de la 7900GT. Lo que me parece gravisimo y despreciable es que engañen al cliente diciendole que es mejor en todo (en 2 pruebas contadas de un benchmark sintetico), para seguro mandar despues ellos al fabricante la 7900GT y posiblemente recibir una 8800GTS/GT. Vuelvo a decir, me parece totalmente chapucero y sobre todo ratero

49. VASAK
    VASAK está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, despúes de dos meses desde que se inicio el RMA, en los cuales XFX hasta llegó a decir que mi tarjeta "XFX 7900GT 520M" no era defectuosa y que me la devolvian...
    Finalmente rectificaron, y me abonavan 71€ por la tarjeta defetuosa... Pero Coolmod me ofreció la Sapphire HD3850 como opción, la cual me he quedado, ya que no pienso confiar nunca mas en XFX, y menos si vienen con OC de fábrica.

Un Saludo

50. Invitado
    Yo tuve mas suerte y eso que era la tan odiada Alternate, pero al menos me han dado una Asus 8800GT 512 ^^. Aunque opino lo mismo, a XFX ni agua nunca mas, porque a dia de hoy aunque ya no pinche ni corte en el RMA, no se si lo sabran ellos ya y a mi no me han dicho nada, pero bueno, que les den, no les voy a volver a comprar ni por mi experiencia ni por la de muchisima gente a la que le toman el pelo esos impresentables

51. Invitado

XfX 7900GT Garantía desde Abril '07

Hola Gente,

Yo he estado liado en un caso de garantía similar al descrito. El problema empieza en Abril de este año. Abrí un Ticket en el soporte del fabricante después de dirigirme a la tienda donde compré mi 7900GT extreme 256Mb. No tube respuesta en varios tickets que les abrí (3 si mal no recuerdo).

Cansado de esperar, volví a intentarlo unos meses más tarde. Ya que ya me había comprado otra para no morirme de asco. A finales de Agosto me contestan argumentando que mis tickets no habían entrado bien en el sistema y si podían ayudarme en algo. Les expuse el problema, y tras semanas de conversaciones y exponiendo que el problema era de hardware, aceptaron mi RMA y preparé el envío.

La tarjeta les llega el mes de Septiembre, a principios. A día de hoy, estoy esperando el recambio que ha salido de Inglaterra hace 4 días. Es una verguenza el hecho de esperar, desde Septiembre (ya no hablo de la fecha original de contacto), para recibir un recambio de un producto de más de 300€. El costumer service que ofrece el personal de xfx UK es nefasto, verdaderamente de juzgado de guardia.

Me envían un recambio igual al que envié, pero verdaderamente ya empiezo a tener mis dudas sobre que placa me enviarán, ya que me propusieron inculso el cambio por una 7900GS, modelo inferior al mío.

4/09/07 - 25/01/08 - Sigo esperando mi recambio.

Un consejo a todo aquel a punto de adquirir una tarjeta gráfica. No compréis XfX.

Saludos,
    Cesc Sánchez

52. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Me lo apunto, pero para la próxima... por desgracia la 8800GT que pillé es de XFX, aunque de momento en casi 2 meses, funciona de maravilla