Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alucinado con Kingston Value

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Alucinado con Kingston Value

Pues eso, llevo unos dias mirando memorias para pillarme unas buenas 800, preguntando aqui y alla, leyendo reviews... el caso esq no se como leo en un foro q un tio con unas memorias Kingston value ddr2 667 (como las mias vamos) las tenia con latencias 4 haciendo ddr2 880, hasta ahi no me sorprende del todo puesto q con mi AMD x2 tenia una configuracion similar. Lo q me soprende esq el "burro" del el las habia metido 2.2 de voltaje! Asi q nada, pienso.. "si el lo hace, yo tb lo hare :mrgreen: ) Total, empiezo a probar y probar, y en estos momentos estoy pasando el orthos con el e6750 a 3.4 (1.450 vcore) y las memos haciendo ddr2 850 con latencias 4-4-4-12 cpn 2.20 de voltaje. Nunca se me ocurrio meterlas tanto voltaje (jodr, q son unas "simplonas" value ram!) pero como sean estables ya ni me compro otras. Tengo los 4 modulos con unos disipadores akasa, asi q al menos estan bien refrigeradas. Segun parece hay unas value de kingston q montan los famosos chips micron... estaran las mias entre ellas? En fin, perdonar por el ladrillo pero me ha sorprendido tanto q tenia q contarselo a alguien jejeje

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enhorabuena por esas memorias tio! de verdad que a veces lo mas basico te sorprende y estas sorpresas son mas que valen la pena jejeje

3. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    En casa tengo 4x modulos Kingston Value 533, las tengo para montar los dos nuevos equipos para la oficina echo todos 4 modulos montan chip elpida, las eché un vistazo superficialmente y me llego a 1080 5-5-5-15 2.0v y 1000 4-4-4-12 2.25v

Kingston es un simple ensemblador, puede montar un sin fin de chips, ali esta sus limitaciones segun que chip monten independientemente del SPD este remarcado

Bye