Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con gráfica, yo creo que es por la FA!!

1. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado

Problema con gráfica, yo creo que es por la FA!!

Vereis mi primo se compró el año pasado una 6800 gs AGP, y le iba bastante bien pero le daba al ratillo de jugar le daban unos artifacs de la leche, pues la devolvió a Coolmod y tras pruebas y tal le dijeron que la gráfica estaba perfecta y que no habian detectado artifacs y a mi primo le siguen saliendo y ahora me entero de que tiene una Fuente generica de 320 W y entonces me ha surgido la duda.¿Es más que probable que sea problema de la fuente?? sino es de eso dedicme que puede ser porfavor. :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una fuente de alimentacin de 350watios y encima generica... yo diria que puede que tenga algo que ver... no se yo por si acaso me compraria una normalita de 500watios y miraria a ver que tal.

Saludos

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puede ser un problema de recalentamiento, sobre todo si la grafica tenia refrigeracion pasiva y la caja está mal ventilada...

Salu2

4. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado
    Haber esque yo barajo también esas dos opciones... la gráfica tiene su ventilador y tal y para mi que lo mejor esque se compre una Fuente mayor y decentilla y si sigue será por el calentamiento no?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto

saludos