Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevas fuentes NOX

1. Invitado

Nuevas fuentes NOX

Alguien le ha hechado un vistazo a estas nuevas fuentes NOX Pulsar? http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4240

Estoy buscando una fuente de alimentación económica de mas de 600W.. y la verdad es por su aspecto ya me llama bastante la atención la NOX, lo que no estoy seguro de su relación calidad/precio.

¿Que opinais de dichas fuentes? ¿Existe alguna alternativa mejor por ese precio? Gracias de antemano y un saludo

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Pulsar acaban de salir al mercado. Yo no la compraría hasta que no salgan reviews en condiciones (y más sabiendo que el modelo Urano no es gran cosa).
    Por el momento tienes opciones posiblemente mejores. Digo posiblemente porque no he visto ninguna review todavía de las Pulsar... está chula de estética, pero si la calidad de componentes y el rendimiento no está a la altura, no vale la pena gastarse el dinero.

Opciones por precio similar: Thermaltake Toughpower, Gigabyte Odin Pro, Be Quiet!, Tacens Supero... quizás algo más caras y no tan bonitas estéticamente, pero la calidad ya está más que probada.