Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien conoce las GEIL GX22GB6400UDC?

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien conoce las GEIL GX22GB6400UDC?

Hola, alguien las tiene o las ha podido testear? Esq estan tiradisimas de precio, 2 kits de 2x1 giga salen por 118 mas gastos de envio...
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Yo he tenido hace poquillo 4 módulos pero de los que llevan el disipa azul, creo que serán las mismas pues al menos por características pintan igual ( las que digo las hay en coolmod por menos de 90€ "Estas") y sí bien parecen sospechosamente baratas el caso es que los timmins, la frecuencia@800, etc, una vez montadas se mantienen, al menos no es publicidad engañosa, jejeje, y con un E6600 me aguantaban los @3.6Ghz/@800Mhz sin fallo alguno mientras las tuve montadas.
    Vienen en una cajita muy bonita con un par de pegatinas, la verdad, no se cúal será el fallo ( a no ser montar unos módulos cutres que no pasen de @800) para ponerles ese precio de risa pero créetelo... al menos, a mi no me dieron fallo alguno, lo único que diferencia a las que nombras de las que te comento yo son los VColtajes que maneja, que en las que tenía yo permitían de 1.9V a 2.0 V sin dejar casi margen mientras en las que comentas tú juegas desde los 1.8V a 2.3V algo que no está nada mal.
    Yo las que tuve, al menos para funcionar a su reloj default, las recomiendo.

Un saluTTín!

3. Invitado
    Mirad lo que ponen por aquí:

http://www.xbitlabs.com/articles/memory ... 800_4.html

No sé, no sé...

Saludos.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    En ese mismo artículo te hablan de las Corsair XMS2, que las tienes por ejemplo en APP por unos 110€, y si no recuerdo mal en Traxtore o Izarmicro.

O como te dijo Judash, las G.Skill, e incluso las OCZ están tiradas de precio. Excepto las Mushkin...

Un saludo

5. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo las tengo, ,me las pille hace 2 semanas. Con los valores default (400mhz, 4-4-4-12) logicamente no dan ningun fallo. Yo ahora mismo las tengo a 420mhz con esas mismas latencias y con 2.05V. Absolutamente estables. De momento no se si se pueden subir más porque es mi primer overclock y me da algo de miedo... además de que no se cuales son los límites recomendados!

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    precisamente hoy navegando he enontrado otra review en que el resultado es mucho inferior al de la otra review, lllegando a alcanzar solo los 880 a 5-5-5-15

http://www.maximopc.org/articulos/geil_ ... t__p1.html

saludos