Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿con el ScanDisk desaparecen los sectores defectuosos?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿con el ScanDisk desaparecen los sectores defectuosos?
-
15/10/2007, 10:05Humbertauro
¿con el ScanDisk desaparecen los sectores defectuosos?
Hola,quisiera saber si despues de utilizar el scandisk de windows xp,en un Disco que tiene sectores defectuosos,estos desaparecen o siempre quedaran alli si hago el scaneo nuevamente.
Se que el scandisk de windows marca los sectores defectuosos para no ser usados y que recupera la informacion legible en esos sectores,pero mi pregunta es:¿ al hacer el escaneo nuevamente va a seguir indicando la cantidad de sectores defectuosos o ya desaparecen?supongamos que el scandisk me dice que tengo 350KB en sectores defectuosos,¿despues de usar el scandisk activando las dos casillas y volver a hacer el escaneo debe de indicar 0 KB en sectores defectuosos?
¿como puedo saber si los sectores defectuosos han sido corregidos,para no confundirme?.
Gracias por sus respuestas.
-
15/10/2007, 16:05carlVERX
tienes que añadir /f para que los arregle
saludos
-
15/10/2007, 17:18Humbertauro
Gracias por tu respuesta carlVERX,pero mi prgunta aun no ha sido respondida,como tu dices añado el parametro /f o el /r,pero quiero saber si despues de eso al volver a hacer el scaneo con el mismo Scandisk me va seguir arrojando que existen sectores defectuosos.(esto quiero saber para despues saber lo que estoy haciendo y no confundirme)....aunque creo que seguira arrojando que existen sectores defectuosos ya que ocupan un lugar en el disco a menos que se vuelvan invisibles.......Gracias
-
15/10/2007, 17:30konzo
Los sectores defectuosos seguiran apareciendo, incluso sin hacer un scandisk ya te salen en las propiedades del disco en mi PC. Además, la proxima vez es posible que el "agujero" se haya echo mayor y tengas más sectores defectuosos...
Salu2
-
16/10/2007, 06:49Humbertauro
Gracias por la ayuda konzo,es justo lo que queria saber............un abrazo....chau.