Resultados 1 al 3 de 3

Tema: G5 problemas software

1. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado

G5 problemas software

Hola ya desesperado de haber probado todo lo que se me ha ocurrido recurro a la sabiduria.
    Tengo este raton y desde hace dias me iva mal hoy ya no hacia las funciones que programa para la rueda del raton, mi sorpresa fue que al entrar en el perfilador de raaton o setpoint o como se diga pues no me salia ninguna opcion solamente la ultima de actualizar soprte etc...
    He probado a reinstlaar el software, a desintalar el controlador del raton reiniciar conectar el mouse e instalar el software.
    He probado a instalarlo en otro disco duro... y hacer el mismo proceso y hasta la mayor tonteria de quitar un mod yamado vista mizer para cambiar los aspectos visuales y sonoros (ya desesperado).
    ¿que puedo hacer?
    gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Descarga el soft de la web de logitech, la ultima versión.

Prueba el ratón en otro PC a ver qué tal va, y luego en el tuyo.

3. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Nada probe antes a bajarme el soft de la pag y nada me sale solo la pestaña de herramientas y no puedo tocar nada...
    Hace poco toque la bios pero no recuerdo nada relacionado con usbs el caso es que lo conecto en el mismo de siempre y en el cual iva correctamente y tambien probe a desinstalar el controlador conectarlo a otro USB y tampoco, lo mas increible es que en esta ultima prueba que comento vi como salia las opciones del raton y al instante desaparecian...
    mi pc me toma el pelo...
    http://img218.imageshack.us/my.php?image=logirc0.png