Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- G5 problemas software
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: G5 problemas software
-
14/10/2007, 22:53Usuario registradocamon
G5 problemas software
Hola ya desesperado de haber probado todo lo que se me ha ocurrido recurro a la sabiduria.
Tengo este raton y desde hace dias me iva mal hoy ya no hacia las funciones que programa para la rueda del raton, mi sorpresa fue que al entrar en el perfilador de raaton o setpoint o como se diga pues no me salia ninguna opcion solamente la ultima de actualizar soprte etc...
He probado a reinstlaar el software, a desintalar el controlador del raton reiniciar conectar el mouse e instalar el software.
He probado a instalarlo en otro disco duro... y hacer el mismo proceso y hasta la mayor tonteria de quitar un mod yamado vista mizer para cambiar los aspectos visuales y sonoros (ya desesperado).
¿que puedo hacer?
gracias
-
14/10/2007, 23:33
Descarga el soft de la web de logitech, la ultima versión.
Prueba el ratón en otro PC a ver qué tal va, y luego en el tuyo.
-
14/10/2007, 23:51Usuario registradocamon
Nada probe antes a bajarme el soft de la pag y nada me sale solo la pestaña de herramientas y no puedo tocar nada...
Hace poco toque la bios pero no recuerdo nada relacionado con usbs el caso es que lo conecto en el mismo de siempre y en el cual iva correctamente y tambien probe a desinstalar el controlador conectarlo a otro USB y tampoco, lo mas increible es que en esta ultima prueba que comento vi como salia las opciones del raton y al instante desaparecian...
mi pc me toma el pelo...
http://img218.imageshack.us/my.php?image=logirc0.png