Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 1º rl ayuda con montaje

1. Invitado

1º rl ayuda con montaje

enas e recibido una rl de hard limit la del kit pero tengo unas dudas el Radiador D-TEK Pro Core con canalizador viene con uan carcasa negra para montar el ventilador y 2 esparragos con palometas pero no le veo al radiador ningun agujero para sujetarlo como sepònen los esparragos o tornillos si no hay taladros,otra cosa el deposito un plugon trae un racor desenroscable x el cual no cabe el tubo q me an mandao q es este al ser el racor mas chico 1,5 mts. de tubo Clear-Flex 60,enga saludos

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del radiador no te lo sabria contestar pero lo del deposito si, lo qur tienes que hacer es poner agua hirviendo y metes un momento la mangera, rapidamente pones la mangera en el racor rapido y enroscas fuertemente, asi deberia ceder el tubo y poder enroscarlo correctamente.

SALU2

3. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que tendrás que pasar los tornillos o espárragos como tu los llamas a traves del propio radiador y atornillarlo desde el otro lado.

Un saludo,
    Apocalipsis.

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    apocalipsis, cuando puedas te conectas que ya e montao la RL y te quiero comentar unas cosas.