Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que cambiariais de mi proyecto de pc?

1. yomikkel
    yomikkel está desconectado
    Usuario registrado

Que cambiariais de mi proyecto de pc?

Hola, a ver si me echais una mano para pillarme un ordenador sin monitor ni impresora,solo los componentes y la torre, me han recomendado lo siguiente:
    Intel Core 2 Duo E6320 1.86GHZ FSB1066 4MB Box 775 147€
    Asus P5B SE Socket 775 81€
    Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 (2modulos) 66€
    Seagate Barracuda 320GB Sata2 71€
    NZXT Duet Silver 71€
    Club 3D Geforce 8600GT 512MB GDDR2 Passive PCI-e 114€
    Corsair VX450W 73€
    LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 31€
    Logitech Cordless Desktop Ex110 32€

TOTAL 686 € + montaje

Como lo veis? cambiariais un componente por otro? Me gustaria usarlo para jugar de vez en cuando pero tampoco soy excesivamente exigente con los juegos, tambien me gustaria para usarlo en el salon con el lcd y el home cinema para ver pelis en calidad digital con hdmi.
    Que tal funcionaria un amd am2? Sale mas economico que el intel pero no se que resultados esta dando,mi presupuesto esta entre los 650 y los 750 euros,estoy abierto a todo tipo de consejos,muchas gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puede valerte igualmente la plataforma AM2, sin problemas.

Has pensado en pillar una caja para HTPC?

3. yomikkel
    Usuario registrado
    es que la caja htpc solo la puedo poner acostada y la duet tb la puedo poner de pie y asi puede estar en el suelo o encima del mueble,me parece mas versatil,y lo de poner un am2 pues ire viendo las opiniones de la peña que lo tenga para ver que tal funcionan o si se calientan mucho.
    Estara bien ventilada la caja o necesito algun ventilador extra?

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    También hay cubos, aunque no sé si te gustarán. Lo digo por el tema de mando a distancia y tal, que muchas cajas HTPC lo traen incorporado, al igual que un LCD informativo.

Yo personalmente no pasaría sin 2 ventis, 1 delantero para los discos y otro trasero que sacara aire.

5. yomikkel
    Usuario registrado
    Lo del mando a distancia lo habia pensado y a lo mejor le pongo una sintonizadora de tv pinnacle q ya llevan el mando y lo del cubo lo mirare por si acaso aunque yo estoy acostumbrado a la forma tradicional de la torre.
    Sabeis si la caja nzxt duet lleva algun ventilador o se los tengo que comprar?
    Que amd am2 me podria dar un resultado similar al intel q me han recomendado?