Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Drivers para mi moden

1. Invitado

Drivers para mi moden

Veréis, tngo un problema con mi modem y mi tarjeta de sonido.
    Con respecto al modem es interno, un BESTMATIC CTR21 v92 de 56k, lo menos que se despacha vamos, y para el cual no encuentro drivers alguno..

Con respecto a la tarjeta de sonido, no sé si es que no la encuentro en el sistema operativo o que está integrada en el modem que he explicado anteriormente, quizás todo esto sea una barbaridad, pero necesito que entre todos me orientéis.

Muchas gracias.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los drivers, si no te funciona el generico de Windows, mira aqui:
    http://www.bestcom.nl/dinfax.html
    que es el fabricante de tu modem. Por lo que he leido es un winmodem, asi que averigua si lleva un micro Concexant o Ambient. A lo mejor tienes que abrir el Pc y mirar dentro. Si no te sirven, vete a la pagina del fabricante del chip y rebusca, yo a veces los he conseguido asi (drivers compatibles, se entiende). Y sino lo tiras y te compras otro, que andan por los 10 euros...

En cuanto al sonido puede que tengas un error en el "administrador de dispositivos/dispositivos de audio y juegos" por el modem, pero no deberia afectar a la tarjeta de sonido. Casi imposible que este integrada en el modem, aunque casi todos incluyen algun dispositivo de audio.

Fijate si esta integrada en la placa base(los conectores de audio traseros estaran en la placa rectangular donde se conecta el teclado). Si es incorporada busca los drivers del fabricante de tu placa.
    Si no es integrada, echale un vistazo a la misma y busca el fabricante...

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    lanshelot te edite el titulo, recuerda leer las normas del foro por favor.

S4LU2.