Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Salou/ Tarragona
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Salou/ Tarragona
-
10/12/2004, 11:55Sphynx
Salou/ Tarragona
Pues bien, yo soy de Salou (Tarragona) y me encanta el modding.
Ahora mismo voy a empezar un nuevo mod a ver si lo puedo tener listo para cuando hagamos la Salou Lan Party, www.saloulanparty.com
Si hay alguien más de por aquí, hacedmelo saber, para poder intercambiar ideas y ayudarnos un poquito!!!
Nos vemos.
-
27/02/2005, 16:09saintseiya
Hola Sphynx, yo soy de cambrils y tb m va el rollo mod estabamos pensadndo con los amigos ir tb a al saloulanparty,pero ya veremos como acaba la cosa, el año pasado fuimos a la fragalanparty de lleida y fue una experiencia muy guapa.
-
28/02/2005, 01:29Sphynx
Pues ya sabeis, si kereis cualkier cosa, me encontrareis por aki, o en el canal SALOULANPARTY.COM del IRC-QUAKENET
O tambien me podeis enviar cualkier consulta al correo de la party (admin@saloulanparty.com)
Nos vemos, y espero poder veros por la party!!!!! K para una vez k se monta algo al lado, hay k aprovecharlo!!!!
-
04/04/2005, 18:35ByOs_87
Wenas tarraconenses!!!!
Yo tambiés soy de tgn city, y me mola muxo eso del modding, dentro de poko me voy a pillar mi thermaltake kandalf k comprare la semana k viene y empezare a agujerear,jijijiji.
Bien, espero tenernoticias de mas peña de Tarragona, enga, hasta pronto!!!!
-
04/04/2005, 18:58Sphynx
Os recuerdo a todos, k si kereis, tenemos una cita, a finales de abril, 29, 30 de abril y 1 de Mayo, en el TAS de SALOU, donde se realizara la SALOU LAN PARTY (www.saloulanparty.com)
Asi que señores... no dudeis en visitar la web!!!! :twisted:
-
20/01/2006, 12:26
+ Mooding Tarraconense
Hola Tarraconenses hace poco yo me inicie en el modding, tengo un a caja pequeña de la marca PACKARDBELL y hace poco empece a leer foros sobre el modding. Por ahora le e hecho huecos para 6 ventiladores, y le hecho una ventana lateral, le metere un par de neones, y ya vere si le hago alguna cosa mas, haber si voy pillando experiencia y tambien ideas que poder hacer en el futuro con nuevas cajas que me encuentre. Nunca e ido a una party debe ser la reostia, haber si algun año puedo hacercarme alguna, si algunos de vosotros tiene fotos de la party de salou o de otra mandarmelas xfavor, para saber un poco mas el ambiente de alli. Muchas Gracias...