Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Call of Duty 4 DEMO

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Call of Duty 4 DEMO

Nas!

Pues he visto que habeis colgado la demo del UT3 y no la del Call of Duty 4, pues ea! ahi queda el link ( necesita registro pero es rapido ):
    :arrow: DEMO

...como nota, deciros que es impresionante y que va a las mil maravillas ( media de 45FPS al maximo que la demo permite que no es poco ), repito, IMPRESIONANTE! :wink:

Un saluTTin!

PD: Si encontrais otro enlace de descarga que no precise de registro no dudeis en postearlo.

2. Invitado
    Uooouuuuuuuu!!! Ya me lo estoy bajando!! xDD

Qué ganas tengo de pillar este juego...

3. AkilesWarrior
    AkilesWarrior está desconectado
    Usuario registrado CV
    los rekisitos son estos, no pide demasiado:

Mínimos:
    Sistema: Windows XP
    CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
    RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
    Espacio en disco duro: 8GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Recomendados:
    Sistema: Windows XP / Vista
    CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
    RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
    Espacio en disco duro: 8 GB
    Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

4. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    con una geforce 6200 turbocache 256 mb no va?

5. Judash
    Judash está desconectado
    Lo bueno es lo increiblemente bien optimizado que parece estar, al "cry-Engine2" le va a costar superar al "UnrealEngine" en cuanto a optimización, ya se vera, vaya.
    En este screen apenas se aprecia, pero el juego de luces y sombras es increible, cuando tiran una bengala todo se tiñe de la luz de esta mostrando un nivel realista muy agradable de ver:

...y en cuanto a la jugabilidad ( de la demo ) es también de lujo, y se ve aderezada con muchos efectos ya presentes en los anteriores "episodios" que se vuelven a repetir y mejorar a la par que se añaden otros tipo, blur, desenfoques, etc...pero una de las cosas que mas llaman la atencion es poder masacrar a "ciegas"...si dudas si hay alguien tras la pared, tu dispara, a lo mejor te llevas una sorpresa y te encuentras a 3 tios tirados y otro medio agonico intentando hacerte pupilla ( y papilla ) o sea, la ost***ia! :twisted: jejeje, solo espero que nos sorprendan con una edicion coleccionista pues se lo merece.
    Como nota final, se ve que al fin se han decidido a incorporar ell Antialiasing en el "UnrealEngine" pero se ve que , como no, tenia que estrenarlo el "UnrealTournament" pero toda noticia de este tipo es buea si el resto de juegos empiezan a sacarle partido y lo bueno, como ya he dicho antes, es que al estar bien optimizado, apenas se nota el salto de activar esta caracteristica a no hacerlo.

EA! a darle caña!

Un saluTTin!

6. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Lo de ke si me ira con la geforce 6200 256 mb era una pregunta :roll: :lol:

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Juas, ya probé la del UT3, la del MOH Airborne y la del Timeshift (que tiene muy buenas pintas el juego), y ahora me falta esta...

Vamos, que van a salir una de juegazos que no vamos a tener tiempo a jugarlos todos xD

Voy a buscar el torrent de esta, y sí eso posteo junto con el de los otros, es que por descarga directa suelen estar a tope los servidores.

Un saludo

8. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe si me furulara con una 6200 turbocache de 256 MB? :?

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    http://www.driveway.com/jfkdz58733

Ahí os queda, un .ZIP con los cuatro torrents: TimeShift, CoD4, MOHA y UT3. Eso si, las demos del MOHA y del TS son muy cortas.

Un saludo

10. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por DerKaiser
    Nadie sabe si me furulara con una 6200 turbocache de 256 MB? :?
    mmmm..lo mejor sera que lo pruebes no? :wink:

11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Ya lo he probado, y confirmo que es impresionante...

Además, con todo al máximo excepto los filtros (sin AA y con AF a la mitad) me iba a una media de 60-70 FPS, con algunas bajadas hasta 45 y en ocasiones pasando de 100... Cojonuda la optimización. Aunque creo que el problema ha sido de RAM (estoy esperando a que me lleguen las memorias, y por ahora estoy con solo 1 GB) y con 2 GB podría evitar esos bajones (ya que cuando se producen tira de disco) y así subir los filtros.

Un saludo

12. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe como cargar partidas guardadas??
    Es que mientras estaba jugando le di a salir y guardar la partida, pero al volver a ejecutar el juego no se donde cargo la partida xD.
    Ami me va con todas las opcions graficas al max de 60 a 90fps mas o menos y depende donde mire puede subir a 150 xD.

saludos

13. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Si ke me funciona! por cierto, pedazo de demo

14. DerKaiser
    Usuario registrado CV
    Ah, de eso, cuando van a sacar el juego?

15. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues como nadie dice nada malo del juego lo digo Xd
    :roll: a mi me ha decepcionado bastante la fisica, el source tene una fisica mucho mejor y eso q es mas viejo, ya no digo a nivel de interacción con el medio sobretodo con los personajes, los cadáveres no se mueve y si mueren cerca de una pared pueden quedarse traspasandola!!! yo creia q eso era cosa del pasado, en lo demás espectacular... 8O la acción digna del mejor call of duty los impactos y atravesadas constantes y espectaculares...y lo mejor de todo es con el equipo de la firma puedo jugarlo a 1280*1024 AAx2 y con algunas opciones interesantes mas activadas!!! 8O pero la fisica....

saludos :roll:

16. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi si quereis que os diga la verdad la demo no me ha aportado na da nuevo, es como jugar al call of duty 2 pero en moderno. :?
    Creo que me esperaba mucho más y me he llebado un chasco y sobretodo lo peor es el sonido. Después de jugar al MOHA (que parece que tengas una orquesta filarmonica en casa) el COD4MW me ha decepcionado bastante.
    Espero que el juego completo me haga cambiar de idea y que llegue a engancharme de la misma forma que los otros COD. :wink:

17. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el ordenador de mi firma tira que da gusto...

graficos medios jugabilidad 200% xD

18. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, esperaos a jugar al juego original porque las demos nunca son iguales.

S4LU2

19. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues amí me ha parecido sencillamente impresionante, en un dia me pase 4 veces la demo porque me ha encantado.

La lastima es que en mi Pc no pueda ni soñar jugar con él...
    Al que no la haya provado todavia, que la prueve!