Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Creative X-Fi Xtreme¿Diferencias entre modelos y mejora?Duda

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Creative X-Fi Xtreme¿Diferencias entre modelos y mejora?Duda

He estado viendo la publicidad de Creative de su tarjeta sonido X-Fi Xtreme, y veo que tiene varios modelos.

-Audio
    -Music
    -Gamer
    -Gamer Fatal1ty

Y no tengo muy claro las diferencias salvo en que la Fatal1ty lleva al parecer 64mb propios de ram.

1º-Para un usuario medio para jugar con la Gamer seria suficiente, pero no veo diferencia entre Gamer y Music verdaderamente no se que cambiara llevando el mismo chip.

2º-Dice que libera carga de cpu ¿verdaderamente se nota? pq hoy en dia con los procesadores que tenemos tan potentes y doble nucleo etc no se yo si cargara tanto.

¿Alguien a comprobado esto? Yo ando con la tarjeta de sonido de la placa base de mi placa base MSI 7.1 RealTek ALC850 (Compliance with AC97 v2.3 Spec) + AMD 64 3500Venice y estoy contento. Y no se si gatarme casi 100€ me merece la pena.

2. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    La que no te recomiendo es la AUDIO, parece ser que son Audigy mutadas, todas las demas llevan el chip X-Fi autentico.
    La diferencia entre la Gamer y la Music son las conexiones que tiene, para racks frontales, lo demas es lo mismo, aunque se ve mas tarjeta la Music por el color dorado de los conectores de audio, a igualdad de precio es mejor la Music. Yo acabo de pillar una Gamer, cuando la pruebe te comento, ahora mismo tengo una Live 4.1.
    Te pongo un link donde puedes compararlas:

http://forums.creative.com/creativelabs ... .id=107278

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias que no sabia entre una Gamer a secas o una Music, de todos modos se nota como dice que descarga el procesador 4O% , eso sera para PC viejos pero un 3500 64bit AMD no creo que si se lo ponga note que carge mas rápido o que vaya mas suerto el sistema.

¿Alguien me puede confirmar este punto?

Y el otro punto notare cambio pq yo no creo tener un oido delicado y mi placa la que trae yo la oigo perfectamente y no si merece el cambio.

4. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno hoy he recibilo mi Xtreme Gamer, la verdad es que cuando la ves es como muy pequeña, pero luego se oye de miedo la condenada, estoy muy contento..

Pues parece ser que si descarga al micro en temas de sonido, sobre todo en los juegos, no se donde vi esa comparativa..

Por cierto Zeewolf te he enviado un mensaje privado y no lo has leido ya que no ha salido de mi bandeja de salida (debes tener la bandeja llena), cuando lo leas me contestas por privado ya que te puede interesar..