Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Micro mobile muerto por exceso de Vcore?

1. djindreams
    djindreams está desconectado
    Usuario registrado

Micro mobile muerto por exceso de Vcore?

Hola, tengo una asus a7v133 que tiene sus añitos pero bueno la cuestion es que segun he leido por ahi a esta placa se le pueden poner los amd mobile (socket A) y me compre uno por ebay, al ponerlo funcionaba pero no a la frecuencia deseada ya que estaba usando los multiplicadores bajos y segun parece si se unen 2 pines se accede a los multiplicadores altos ya que estes procesadores estan desbloqueados de fabrica, la cuestion es que probe y nada seguia con los bajos y crei que podia ser por el vcore ya que al ponerle el multiplicador que mas alto hay (dentro de los bajos que es el de 12.5x )no arrancaba y se lo subi a 1.7v ya que por ahi vi que lo tienen a eses voltajes y van bien pero la cuestion es que arranco y se colgo al poco de encender la pantalla y despues la arrancabas y hace pitidos intermitentes, he mirado por ahi y significa que la placa esta "rota" pero no es asi porque con la cpu de antes funciona perfectamente y la cuestion es: es posible que el micro "haya muerto"? cosa que no se porque tendria que pasar cuando a otros les funciona y ademas que fueron 5 seg nos mas lo que estubo encendido y aparte el disipador que tengo es un zalman que para un micro de un portatil creo que va mas que sobrado.
    Bueno si alguien tiene alguna idea o explicacion de porque me hace eso le agradeceria que me ayudase, gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No des por hecho que lo que a otros les funciona a tí también. Cada micro es un mundo, incluso dentro de la misma familia.