Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Micro mobile muerto por exceso de Vcore?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Micro mobile muerto por exceso de Vcore?
-
13/10/2007, 17:01Usuario registradodjindreams
Micro mobile muerto por exceso de Vcore?
Hola, tengo una asus a7v133 que tiene sus añitos pero bueno la cuestion es que segun he leido por ahi a esta placa se le pueden poner los amd mobile (socket A) y me compre uno por ebay, al ponerlo funcionaba pero no a la frecuencia deseada ya que estaba usando los multiplicadores bajos y segun parece si se unen 2 pines se accede a los multiplicadores altos ya que estes procesadores estan desbloqueados de fabrica, la cuestion es que probe y nada seguia con los bajos y crei que podia ser por el vcore ya que al ponerle el multiplicador que mas alto hay (dentro de los bajos que es el de 12.5x )no arrancaba y se lo subi a 1.7v ya que por ahi vi que lo tienen a eses voltajes y van bien pero la cuestion es que arranco y se colgo al poco de encender la pantalla y despues la arrancabas y hace pitidos intermitentes, he mirado por ahi y significa que la placa esta "rota" pero no es asi porque con la cpu de antes funciona perfectamente y la cuestion es: es posible que el micro "haya muerto"? cosa que no se porque tendria que pasar cuando a otros les funciona y ademas que fueron 5 seg nos mas lo que estubo encendido y aparte el disipador que tengo es un zalman que para un micro de un portatil creo que va mas que sobrado.
Bueno si alguien tiene alguna idea o explicacion de porque me hace eso le agradeceria que me ayudase, gracias
-
13/10/2007, 21:42Usuario registrado CVtxakurra
No des por hecho que lo que a otros les funciona a tí también. Cada micro es un mundo, incluso dentro de la misma familia.