Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Gears of war p.c en octubre?
-
13/10/2007, 15:56Usuario registradoton3
Gears of war p.c en octubre?
Hola,he leido por ahi que el dia 5 de octubre salio en U.S.A,,,
alguien sabe algo?
salu2
-
15/10/2007, 19:18
-
08/11/2007, 18:09Invitado
VAMOSAUNPICNIC
of course 8O
-
08/11/2007, 18:20Usuario registrado CVNeKrO256
Sale dentro de poco con gráficos mejorados (texturas) y 5 niveles nuevos, vamos, que se lo han currau.
-
08/11/2007, 19:21Usuario registrado CVJudash
Nas!
Mañana en Centro Mail...otra cosa, por lo visto para jugar al cooperativo hay que pagar, de risa no?
Un saluTTín!
-
08/11/2007, 20:27Usuario registrado CVKailler
Yo lo veo justo...
Iniciado por Judash
Nas!
Mañana en Centro Mail...otra cosa, por lo visto para jugar al cooperativo hay que pagar, de risa no?
Un saluTTín!
Saludos
-
08/11/2007, 21:09Usuario registradokarlox1989
Sale mañana el juego!xD
Lo estuve probando sn SIMO y es una pasada, aunque los pcs de alli no eran muy toxos(8600GTS)No iba mal con todo a lo maximo y resolucion nativa de pantalla de 22 pulgadas.
Y por lo que me digeron no hay que pagar...es me digeron los de alli!!xD
No se si sera verdad!pero es el juegazo!!!!
Salu2!
-
09/11/2007, 02:35
Debe haber salido ya, porq ya se encuentra en las redes P2P con español...
Un saludo
-
09/11/2007, 10:13Usuario registrado CVJudash
Esto es porque es DVD9, pero como de costumbre en España todo sale más tarde, de echo en estas propias redes se quejan de que el "parche" haga que funcione en español, pero vaya, que la fecha es hoy, viernes 9 Noviembre, ( hay que pasarse más por las tiendas físicas Pepe para ver que no lo había ) y que es casi un juego "must have" como lo es también el "Call Of Duty 4". No hay que fiarse mucho de lo que se vea por estas redes pues el "Jericho" estaba casi un mes antes de su publicación pues estaba rulando una versión para reviewers y uno muy "listo" la subió...que por otro lado, es un juegazo ( este último ) recomendable 100%.
Un saluTTín!
-
11/11/2007, 16:43
Ya, ya, q esté en las redes de intercambio no indica q esté en las tiendas... pero normalmente se encuentra muy pareja la fecha de lanzamiento cuando se empiezan a ver... por eso lo decía, q pasado un tiempo de estar en las redes debería estar en tiendas o acercarse... me alegro por lo amantes de este juego q ya lo puedan comprar...
Un saludo
-
12/11/2007, 16:59Usuario registradoton3
Hola,algun afortunado poseedor del juego me podria explicar el modo cooperacion y online? hoy fui a comprarlo pero vi que "regalaban solo 1 mes",,,,y con la pegata del precio no se podia leer mas ,soltar 50 pavos para 1 mes puess va aser que no ,,,, :evil: vaya pasada tambien el call of duty 4 por 65 pavos estos romanos esstan locos!!
salu2
-
12/11/2007, 18:35Usuario registrado CVJudash
Nas!
Iniciado por ton3
Hola,algun afortunado poseedor del juego me podria explicar el modo cooperacion y online? hoy fui a comprarlo pero vi que "regalaban solo 1 mes",,,,y con la pegata del precio no se podia leer mas ,soltar 50 pavos para 1 mes puess va aser que no ,,,, :evil: vaya pasada tambien el call of duty 4 por 65 pavos estos romanos esstan locos!!
salu2
Porque como comenté más arriba esa mier***da va por Windows live!, plataforma por la que sí hay que pagar ( chupan de todos lados estos de "software pequeño ) una cuota al mes, como en juegos tipo "WOW" y demás, te enganchan y luego cuesta dejarlo...la verdad, como poseedor del juego te digo esto, juégatelo en Single Player, termínatelo y cuando tengas un colega o varios cerca a ver si sacan "algo" para jugarlo al menos en LAN.
Un saluTTín!
EDITO: Por cierto, por el CoD4 te querrían "tangar" pues el precio oficial son 59€ y en sitios más barato, pero más caro que el precio que marca Activisión¿?¿?¿ 8O
-
15/11/2007, 12:23Invitado
Wenas,estos chicos de EPIC la han cagado pero bien,mi amigo compro el juego lo instalo y le tiraba al escritorio con un famoso error "WAR GAME-G4WLIVE"(se soluciona pulsando alt+tab pero a veces te vuelve a tirar otras no)) iluso de mi le dije que tenia que actualiz los driver de la grafica,direcx,parches de sistema etc,,, nada mas lejos de esto :evil: wellcome to GEARS OF BUGS ,actualize el live! de juego,probe 3 catalyst distintos,actualice sistema y mil movidas mas no pienso gastarme 50 € para esperar el fix de nuestros queridos vendedores de hard y soft ademas de pagar por el live!(donde quedaron esos key pàra siempre) una estafa ya pagas por el juego y que quieres pagar por jugar tambien y encima mal,no esta optimizado para las ati con un superpepino con ati da pequeños "tirones"(a full en dx9)no siempre lo da pero estan
acaban de cargarse una obra maestra
P.d:pasare de este juego (una pena) con el COD4,JERICO,CRYSIS y alguno mas se me pasara pronto la indignacion jjejjje
-
15/11/2007, 13:46Usuario registrado CVpersino
La verdad es que el error ese del exe, es una gran cagada..., y lo de hacer pagar en plan xbox por jugar online para que salgan estadisticas... me parece una cabronada... estos van de listos joder...; ahora si que no pagaria por un juego xD, ademas que lo veo carisimo, un juego de pc 50 y tantos es caro caro.
saludos
-
21/11/2007, 00:27Invitado
A mi el juego me va perfeceto, llevo una semana con el y no he tenido ningun problema.
Cada día hay más servidores y más españoles dando caña.
Si a alguno le interesa tener un amigo más para hecharse un cooperativo o un multiplayer que me agregue, en el GoW soy SoTAA y mi msn es XXXXX
Saludos