Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que le puedo meter a una k8V SE Deluxe con Athlon 64

1. Invitado

Que le puedo meter a una k8V SE Deluxe con Athlon 64

Hola, pues el problema es que tengo la gráfica petada y he de comprar algo nuevo y me gustaría que fuese decente.

Me da miedo comprar una tarjeta nueva y que luego resulte que no es compatible con mi placa o que el tipo de slot no se ajusta o yo que sé, ojalá dominase un poco más el tema del hardware.

Tengo una placa KV8 SE DELUXE
    http://www.asus.com/products4.aspx?mode ... l2=14&l3=0

Con un procesador AMD Athlon 64 3400+ a 2.4ghz y 1500mb de RAM

Quisiera comprar una gráfica buena cuyo precio oscilase entre los 200-300 Euros, y que me permitiera jugar con soltura a los videojuegos más modernos.

Si alguien que domine el tema me puede echar un cable de veras que estaría agradecido, pues entre slots PCI Express y otras "novedades" que han aparecido desde que compre mi vieja radeon ya no sé que es lo que le puedo meter a mi Placa base y que es lo que no.

Si alguien ademas me puede identificar que tipos de slots tiene mi placa también será bienvenido.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Esa placa cuenta con un slot AGP, por lo tanto la gráfica deberá ser AGP.

Tienes dos opciones: comprar una gráfica AGP o buscar una placa con PCI Express y una gráfica PCI Express, que a igualdad de modelo es más barata y te valdría si actualizas el equipo.

Lo dificil va a ser encontrar la placa, quizás tengas suerte y encuentres alguna con nForce4 para 754.

En cualquier caso, yo no meteria nada más potente que una x1950Pro (a menos que vayas a actualizar en poquísimo tiempo, y sea PCI Express), ya que el procesador capará mucho su rendimiento (acabo de cambiar uno exactamente igual, y en los juegos modernos le costaba mucho mantener una tasa de frames decente).

Un saludo

3. Invitado
    Pues antes que nada muchísimas gracias Ly0n por tu didáctica respuesta, de veras.

Creo que a sabiendas de que el año que viene a finales cambiaré el ordenador, voy a comprar sólo la tarjeta para disfrutarla este año que me queda.

Ahora que tengo el modelo x1950pro AGP ya sé que debo buscar, pues estaba totalmente perdido. Y digo esto porque con esos términos una búsqueda en Google aparecen un montón de "modelos" de este "modelo", aunque supongo que todos deben ser por el estilo pero vendidas por diferentes marcas ¿no?

A ver que te parece esto que he encontrado:

Esta la que me has recomendado:
    http://www.pixmania.com/es/es/552340/ar ... on-x1.html

Esta una que parece la misma pero de una gama más baja:
    http://www.pixmania.com/es/es/511824/ar ... -mb-t.html

¿Son buenas elecciones para mi caso? ¿A sabiendas que la "pequeña" cuesta casi la mitad, notaré una gran diferencia entre las 2 a la hora de jugar?

Gracias de nuevo por tu tiempo y consejos.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Si que habrá mucha diferencia; otra cosa sería una x1650XT o una 7600GT.

Para aguantar un año no son mala opción, teniendo en cuenta que están en unos 100-120€. De todas formas la x1950Pro es bastante más potente, pero el modelo de AGP es 50€ más caro que el de PCIe, y sí no te importa jugar con calidad media-media/alta las dos que te he dicho son lo más rentable.

Un saludo