Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Demo de UT3 Beta

1. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n

Demo de UT3 Beta

Descarga directa:
    http://www.gamershell.com/download_21427.shtml
    http://www.fileaholic.com/cgi-sql/file- ... sql/148563

Os pongo también el segundo link por que deja usar gestores de descarga y GH está a TOPE (baja a 10-20 KB/s)

Torrent:
    http://tracker.ut-x.net/details.php?id= ... 502047dcb0
    (Recomendado)

Un saludo

2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la aportacion. Recomiendo al igual que lyon, el enlace del torrent puesto que lo baja a una velocidad muy buena ( yo que tengo 3mb me lo estaba bajando a 275kb/s)

Pues bien, aqui describo mi equipo:

Micro e6850 3ghz @ 3,6 ghz (9*400)
    placa gigabyte p35/ds4
    t.grafica POV 8800gts 320mb subida a 640/1600/2000 (cores/shader clock/memoria)
    memos kigston hiperx 800mhz 1*2gb
    dd seagate barracuda 320gb

Pues bien, voy a hacer una pequeña explicacion del rendimiento.

Lo primero que he hecho ha sido poner 1280*1024 y el postprocesado, texturas y todas las opciones graficas a tope, la verdad, es que en esta demo beta no incluye mas que unas cuantas modificaciones graficas, muy pocas, lo que supongo cambiará cuando saquen la demo definitiva o el juego full.

Pues bien, una vez hecho esto, he empezado a jugar.
    Los fps no suben ni bajan de 62, sin tener la sincronizacion vertical activada. La primera conclusion a la que he llegado es que el juego está capado a 62 pero es que si fuera un numero redondo como 60 o 30 o 90 pues seria mas normal, pero caparlo a 62? xD
    La cosa es que una vez visto el panorama, he puesto todas las opciones a low, incluido la resolucion la cual he bajado a 1024*768, y los fps seguian en 62 sin subir ni bajar. Asique mi unica conclusion es la antes descrita, que el juego está capado a 62, aunque supongo que se podrá modificar mediante consola o algo parecido, como pasa con el ETQW.

Eso si, otra cosa que me ha llamado la atencion es que ha llegado a utilizar los dos nucleos de mi micro a tope, cuando estaba sobrevolando un mapa con una nave (requieriendo por tanto mas micro, memos y grafica), los dos al 100% da gusto verlos ya en algun juego xD.

Hablando un poco del uso de memoria, está alrededor de los 1350 mb segun el rivatuner mientras jugaba, asique recomiendo tener 2gb en dual channel como minimo para jugar.

En cuanto a grafica, pues la verdad, no se ha calentado tanto como creia, por ejemplo con el dirt se me pone la grafica a unos 75-76 grados, con el venti a 80% overlockeada como está, sin embargo con el ut3 no me ha pasado de los 71 grados, y solo al 70% de rpm del ventilador.

El uso de memoria grafica es de aproximadamente unos 300 mb como pico, estando mas o menos a 270-280 mb de media durante toda la partida, asique con la de 320 mb da de sobra a 1280*1024, a partir de ahi recomiendo la grafica de 640mb.

Y ya para terminar mi conclusion sobre el juego:
    Sus graficos son increibles, aunque todavia no esten todas las opciones, el juego llama por los ojos mucho, las armas que puedes llevar son las clasicas de las entregas anteriores mas alguna que otra que no habia visto, aunque debo decir que al ut y al 2 no he jugado tanto.

No puedo hablar de la experiencia online puesto que los servidores del ut3 no estan dispuestos todavia y da error al intentar conectar, por eso, la unica experiencia que he tenido ha sido contra bots, los cuales puedes poner en el nivel que quieras, habiendo unos 7 u 8 niveles que elegir (bastante currada esta parte).

Eso si, el juego sigue totalmente la forma de jugar de las anteriores entregas, un gran punto a su favor, aunque seguro que nos aguardan muchas mas sorpresas.

No le doy nota todavia porque al ser una demo beta seria irrelevante darle una calificacion al no estar terminada y ser una demo ademas xD

espero que os haya gustado mi aportacion, y os aclare algo las dudas que pudierais tener.

saludos

3. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas, aqui estoy otra vez, mirad, he encontrado por ahi como quitar el limite de los 62 fps.

Hay que hacer esto:

Id a Documents and settings/administrador/Mis documentos/My Games/Unreal Tournament 3 Demo/UTGame/Config

Editar utenigne.ini

[Engine.GameEngine]
    bSmoothFrameRate=TRUE
    MinSmoothedFrameRate=22
    MaxSmoothedFrameRate=62 <-- ahi, poneis 999

Pues una vez hecho esto , veo que con todo al maximo tengo una media de 100 fps.
    Cuando estoy en espacios abiertos, con nave sobrevolando un mapa baja hasta 80 fps.
    Cuando estoy en espacios abiertos como soldado a pie se mantiene en los 100 mas o menos
    Y cuando estoy en espacios mas o menos cerrados sube hasta 120-130 fps

asique es fluido siempre, no se notan las bajadas ni subidas de fps.

espero haber ayudado

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Está bien lo de quitar el límite; yo lo he probado en

Q6600
    x1950Pro
    2x512, 1 de Kingston y otra nosesabe 667 CL4-4-4-12 (A la espera de que me lleguen mis memorias).

Como dices, no sube de 62 FPS; como mínimo me ha bajado hasta 40, eso si, también con todo al máximo aunque a 1024x768, dado que mí monitor es un CRT 17". La verdad es que al UE, pese a no tener AA, no le hace falta, los gráficos son muy muy suaves, y alegran la vista. Y como ya ha dicho Ainkurn, no se notan los cambios de FPS.

Yo sí que he notado cambios en las armas, sin contar con la apariencia (ahora son mucho más espectaculares); el típico "Reforzador" (Enforcer) dispara más lento, y con el secundario lo que hace son 3 disparos muy rápidos, teniendo que esperar después. El lanzacohetes sólo almacena 3, y nada de granadas. La minigun tiene un disparo secundario lento (en versiones anteriores disparaba más rápido pero sin precisión) pero muy potente.

Por lo demás, los vehículos están trabajados (El trípode es espectacular, muy parecido al de la Guerra de los Mundos).

Incluye cuatro modos de juego, Deatmatch, Team DM, Duel y Vehicle CTF. Este último es simplemente un CTF con la posibilidad de usar vehículos. Duel aún no lo he probado, pero imagino que será tipo torneo.

Un saludo

5. Invitado

No puedo jugar

me podriais ayudar?
    me e bajado la demo y la he instalado, pero le doi al icono para jugar, sale la portada, desaparece el puntero del raton, y dice ke hay problema y debe cerrarse
    si alguien sabe ke debo hacer, k me lo diga
    un saludo

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    ¿Que equipo tienes?

Puede ser causa de software o hardware, así que hacen falta más datos.

Un saludo

7. Invitado

Sistema

tengo un
    AMD Sempron(tm) Processor
    3100+
    1.81 GHz, 512 MB de RAM
    Extensión de dirección física
    un saludo

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Falta la gráfica.

El procesador igual va algo justo para el juego, y la memoria RAM también, pero por ello no debería fallar.

Dinos la gráfica a ver sí puede ser por compatibilidad.

Un saludo

9. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, yo me lo e bajao, y me dejo instalarlo sin problemas, el menu y todo esta en orden, pero al entrar a algun escenario, lo veo todo borroso.. e probado diferentes resoluciones y nada.. pero el cod4 me va. Tengo una GeForce 6200 Turbocache (256 mb)

Sera por el motor grafico del juego, el unreal engine ese?

10. Invitado

Tarjeta gráfica

mira
    tengo una GeForce 4000 de 128 mb
    espero ke me puedas ayudar
    un saludo

11. Invitado

buuuuuuuf

yo necesito consejo, lo tengo en un portatil 2Gb de Ram, Intel Core 2, a 2,0Hz cada uno, tarjeta grafica Nvidia Geforce Go 7700 a 512Mb y no me puedo poner la resolucion alta pa jugar, la pongo a 740*480 y me tira pero brusco cuando hay movimiento se ve a saltitos, yo creo que requisitos los tengo los minimos de sobra y recomendados como la RAM y eso pero no se xq no va, e intentado poner actualizaciones ageia physX y Forceware para nvidia pero nada, que me decis??

12. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos,señores siento decir que para jugar a los ultimos juegos que nos vienen con una calidad media decente olvidence de graficas de 90 euros y portatiles de 1000euros,los juegos han dado un salto tecnologico muy grande en estos 3 meses,yo se que es una pu..... pero jugar en pc es muy muy caro,yo por ejemplo actualizo algun componente cada unos 4 meses y la verdad que me estoy artando,y estoy por comprarme la ps3 y olvidarme porque esto de game pc es un vicio muy caro.saludos.

13. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    La 6200TC, aunque soporte shader model 3.0, no es lo suficiente potente para mover un juego medianamente actual.

La GeForce 4000 es demasiado antigua, y no soporta la tecnología que utilizan los juegos modernos.

En el readme del juego se indica que, aunque los modelos portátiles de las gráficas estén soportados, no se asegura su funcionamiento correcto. Las gráficas de portátil no suelen ser gran cosa, salvo modelos de gama muy alta.

No resulta tan caro jugar bien en un PC como se cree. Yo acabo de cambiar de equipo, pero el anterior llevaba 4 años con un presupuesto inicial de 600€ y un par de ampliaciones que en total sumaron 240€. Y lo último que probé con él fué la demo del Quake Wars, a la que podía jugar con buena calidad, siendo un juego que acaba de salir.

Además, hay que tener en cuenta que aunque las consolas son más baratas y no hay que actualizarlas, los juegos en versión consola suelen ser bastante más caros y tardar mucho en bajar de precio. En definitiva, todo sale caro.

Un saludo

14. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero sin embargo, con mi 6200 puedo jugar al cod4 a 800x600 bastante fluido (no se fps) y tambien al quake wars.

POr lo tanto, pususe que podria jugar al ut3, sera por la tecnologia.

Saludos

15. Invitado

Tarjeta gráfica

y entonces con el ekipo que tengo, que lo puse en un mensaje anterior, cual es la tarjeta con la que pueda jugar al ut3 con buenos gráficos y sin atranques y ademas que pueda soportar mi ordenador
    un saludo

16. Invitado

Problema con el UT3

Wenas!! Me gustaría haceros una pregunta..
    Os comento el problema.

Tengo 1Gb de memoria RAM
    Un procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
    Y una ATI Radeon 9600 Pro

Cuando me descargue la demo e intenté ponerla en marcha me dio un error de que no encontraba los siguientes archivos:

d3dx9_35
    d3dx10_35
    xinput1_3

Encontré una página donde los ofrecía, los descargué y los metí en System32.. (Parece ser que era algo del Direct3D)
    Después de hacer esto el juego ya se ponía en marcha correctamente..

El problema es que al jugar en ocasiones el ordenador se cuelga y la imagen se queda bloqueada y no queda otro remedio que reiniciar el pc ...

Le bajé los gráficos al minimo, puese una resolución de 640x480 y lo puse en el modo Windowed para que el juego no se ejecutara en FullScreen y le desactivé todas las opciones.

Ahora el juego se sigue bloqueando pero en menos. =)

De todas maneras cuando matas a alguien si te quedas mirando el cuerpo llega un momento en que se cuelga todo ... Creo que el problema está en el efecto de desaparición de los cuerpos y en las transparencias del juego..

Solo he podido jugar en el mapa DM-ShangriLa
    Los otros 2 no me dejan jugar mas de 5 minutos seguidos.. O incluso menos.. ;(

En cambio en DM-ShangriLa he estado jugando mas de media hora seguida varias veces y no he tenido ningún problema.. (Bueno si, en nada mas que mato a un enemigo tengo que salir corriendo si quiero seguir jugando) jeje xDDD

El juego no me pega lagazos ni nada de eso.. ¿¿Por que se me queda bloqueado en ocasiones?? Lo unico esque se me ve con una calidad penosa, borroso y despixelado..

¿¿Por que se me queda bloqueado en ocasiones?? ¿¿Por que puedo jugar a unos mapas si y a otros no?? ¿¿Como puedo arreglar esto??

PD: Cuando llevo un tiempo con el pc en marcha y lo reinicio ya no se me enciende la pantalla.. Ya juegue o no.. (El pc se enciende correctamente pero la pantalla se queda en negro) ¿¿A que se debe??

Gracias por adelantado
    Saludos!!

17. Invitado

PD2

Creo que las características de mi pc están en los requisitos minimos del juego.. Por eso pido un poco de ayuda.. =P Creo que debería funcionarme.. T.T

Minimale Systemanforderungen:
    - Windows XP SP2 oder Windows Vista
    - CPU: 2,0+ GHz Single-Core CPU
    - 512 MB RAM
    - VGA: Geforce 6200+ oder Radeon 9600+
    - 8 GB freier Festplattenspeicher

18. Invitado

Tarjeta Gráfica

aver si me podeis decir la tarjeta grafica ke necesito para jugar bien al ut3 sin tirones y con buenos graficos y que le valga a mi ordenador (puse el sistema en un mensaje anterior), y aver si tambien me podriais decir el precio de la tarjeta
    un saludo

19. Invitado

¿cual es mejor?

keria acer una pregunta

kual es mejor para el ut3, la nvidia 7800 gtx o la RADEON X1950 PRO 512 MB??

yo eske de eso no entiendo nada pk nvidia 7800 gtx ai de 256 i de 512

mmm

salu2

20. Invitado

UT3

Bueno yo solo les quiero decir que con 512 de RAM el juegos les puede ir pera sin casi nada de graficas, les recomiendo por lo menos de 1g.
    El juego me anda perfecto con todo a tope y con resolucion de 1024*768
    MI PC
    WIndows XP SP2
    Athon 64 bit de 3000+
    MRAM 1g + 256MB
    Nvidia Geforce 8500GT

21. salalelo
    salalelo está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un sempron 3300+

2 gb de ram

y una grafica de 256 y no tira muy bien,lo que es la parte grafica,o eso creo,ya que se me ve muy pixelado (tampoco busco que se vea impresionantemente bien)

aqui os dejo el post de eleccion de mi grafica:

http://www.hard-h2o.com/vertema/79812/d ... afica.html

un saludo!

22. salalelo
    salalelo está desconectado
    Usuario registrado
    listo,al final le pondre una Sapphire RX1950PRO

espero que tire bien,tampoco pido que se vea extremadamente bien,solo bien,por que ahora mismo veo todo pixelado :? :? :?

un saludo

23. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para beneficio de los demás:

editar el utengine.ini para que nos brinde mas FPS, nos daña el juego en alguna manera?, o mas bien ayuda al bottleneck y fluya mejor el juego? o porque los programadores lo brindan en ponerlo en 62FPS?