Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De un 3000+ a un 4200+X2 (socket 939)

1. Invitado

De un 3000+ a un 4200+X2 (socket 939)

Hola,

Actualmente tengo el siguiente pc: AMD Athlon64 3000+, 1gb ram kingston, Asus a8sn-sli deluxe, Sapphire 1950pro, X-Fi xtreme music y de fuente una Colorsit de 500w. Tengo la posibilidad de hacerme con un athlon 4200+X2, en su versión de 512 de caché, por unos 65€. Mi pregunta es, ¿valdría la pena la inversión? ¿se notaría mucho?

Un saludo

2. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se notaría, merece la pena.

Salu2.

3. Invitado
    Bueno, pues ya lo he pedido, se trata de un E6 que ha salido unos 5€ más caro de lo que tenía pensado (esa era la diferencia de precio que había entre un E4 y un E6, me dijeron que el E6 subía mejor, a ver si es cierto)... Ya os contaré :wink:

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y subelo, no lo dejes en stock, porque sino estaras en las mismas, en aplicaciones monocore (la mayoria)

Saludos

5. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Consejo: cambia esa fuente por algo mejor. Con 35€ te haces con una Radix de 410W muy, pero que muy maja.

Salutes

6. Invitado
    Bueno, esperando más de lo previsto, hoy lo he recibido. He leído por ahí que hace falta formatear para que detecte el segundo núcleo, cosa lógica al fin y al cabo, pero... ¿hay alguna forma de hacer que lo detecte sin llegar a formatear?

Un saludo

7. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé quien te habrá dicho eso... cambiar de procesador no implica formatear, es cuando se cambia de placa (chipset) cuando windows hace cosas que no debe.

Saludos

8. Invitado
    En teoría si, pero el problema es que windows no detecta el segundo core... Es igual, si ésta tarde tengo tiempo me pongo a ello y pruebo a ver si lo detecta o no.

9. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trankilo que te lo detecta sin problemas sin formatear,yo hice el mismo cambio que tu y sin problemas,solo tienes que instalar unas cositas que te puedo pasar si me dejas tu email por privado.saludos.

10. Componentes
    Componentes está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, pues ahora me pondré y a ver que ocurre... :lol:

Si quieres pasarme eso (supongo que serán los drivers de amd ¿no?) ya puedes con mp :wink:

Un saludo y gracias

11. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te acabo de mandar todo lo que te hace falta,espero haberte ayudado.