Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema Philips 26" + 6600GT
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema Philips 26" + 6600GT
-
12/10/2007, 13:48Sundown
Problema Philips 26" + 6600GT
Buenas a todos,
Hasta ayer tenía configurado una TV LCD como segundo monitor conectada a mi 6600GT a través de un cable DVI-HDMI. La cosa funcionava sin problemas (mecostó configurarlo pero lo conseguí ya hace unos meses), pero cambié de drivers (asi de tonto soy) y ahora no soy capaz de volver a configurar correctamente.
Lo que me ocurre es que la TV parpadea y se ve en todos verdosos... Se que esto me ocurría también al principio con los antiguos drivers pero lo consegui arreglar, cosa que no puedo hacer ahora.
Creeis que es problema de esos drivers? Debo cambiar la frequencia de muestreo?...
Me da realmente mucha rabia haber tocado lo que ya funcionaba.... cosas que pasan. A ver si me podeis hechar un cable.
PD: Con una nueva 8500GTS o 8600GTS me seria mas facil configurar todo este percal?
-
12/10/2007, 14:23carlVERX
eso creo que era porque habia que ponerla como hdtv...
mira en el nvidia control panel los ajustes
saludos
-
12/10/2007, 19:43Sundown
Buenas,
La tengo como HDTV... y se que me funcionava con una resolución de 1280 x 768... pero no me acuerdo de haber tocado nada mas. Creo que de los drivers no puede ser. El cable aun tener 15 metros pues tampoco, ya que hasta hace dos días se me veia de fábula. Es alguna cosa en la que no caigo...
De todas formas gracias por tu respuesta. A ver si alguien puede especificarme un poco más, y si yo trasteando encuentro la solución también lo diré para que se sepa.
Saludos.
-
13/10/2007, 18:22Sundown
Buenas a todos,
Después de probar con todos los drivers que he podido la cosa sigue igual. Sigo recibiendo imagen, pero parpadeando igual que antes...
Tengo la TV configurada como monitor Plug & Play ya que es lo que me detecta rápido. Creeis que deberia configurarla de otra forma?
Saludos