Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Red inhalambrica un solo ordenador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Red inhalambrica un solo ordenador
-
12/10/2007, 13:14Invitado
Red inhalambrica un solo ordenador
Hola soy un novato en esto de redes y me gustaria que me guiaseis si podeis para crean una red inalambrica de esta forma: Tengo la toma telefonica en una habitacion y donde quiero pone mi ordenador no tengo y no quiero hacerlo mediante cableado. ¿Que tngo que hacer y que productos me recomendais? La distancia entre una habitacion y la otra es de unos 10 metros aprox.
gracias por adelantado
-
12/10/2007, 22:04
Lo primero decirte que vas a hacer una red cableada y no una WLAN, es decir, una red inalámbrica.
Lo único que necesitas es una conexión a internet (que supongo que ya tendrás), un router ADSL y un cable RJ-45 lo suficientemente largo para que vaya del router a tu PC y poco más.
Con uno de Categoría 5e vas en barca.
Mide bien por donde va a ir el cable, porque al final es algo más que 10 metros, seguro.
Un saludo!
-
12/10/2007, 22:28Usuario registrado CVtxakurra
Iniciado por Quetedigo
Lo primero decirte que vas a hacer una red cableada y no una WLAN, es decir, una red inalámbrica.
Lo único que necesitas es una conexión a internet (que supongo que ya tendrás), un router ADSL y un cable RJ-45 lo suficientemente largo para que vaya del router a tu PC y poco más.
Con uno de Categoría 5e vas en barca.
Mide bien por donde va a ir el cable, porque al final es algo más que 10 metros, seguro.
Un saludo!
Si no he entendido mal, lo que quiere hacer el usuario es una WLAN, para no cablear nada, en cuyo caso necesitará un modem router inalámbrico y una tarjeta de red también inalámbrica.
-
12/10/2007, 23:15
xd, pues no he visto el "NO", fíjate y eso que lo he leido dos veces xddd.
ya me extrañaba el título jajaj.
Bueno pues nada, router inalámbrico y dispositivo de red del mismo tipo, ya sea PCI o USB.
-
13/10/2007, 11:57Invitado
gracias, algun router y tarjeta que me recomendeis?