Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion de ordenador para novato

1. jes1234567
    jes1234567 está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion de ordenador para novato

Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda q me gustaria que me ayudaseis tengo pocas pelas y me he preparado esta configuracion de ordenador a ver q os parece

Placas base Socket AM2 M2N-MX
    Procesadores Socket AM2 Athlon64 X2 4000+
    Discos duros SATA de 3,5" STM380815AS
    Módulos de memoria DDR2-533 DIMM 1 GB DDR2-533

Que os parece

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa asus M2A-VM 54€ (mejor grafica que la m2n-mx)
    Procesador me parece bien, aunque prefiero el 3800 x2 por tener multiplicador par.
    Memoria, en lugar de 1 módulo de 1Gb, son 2 de 512Mb para tener dual channel.

3. jes1234567
    jes1234567 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, he mirado lo q me has dicho y si tienes razon en todo he cambiado la placa pero la memoria en vez de 2 de 512 lo q he hecho ha sido pillar otro de 1asi tengo dual chanel.Lo q no entiendo es lo del procesador si me lo puedes explicar te lo agradeceria ( es q soy muy novato )

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene que ver con los divisores de la RAM y la frecuencia resultante. Con AMD los multiplicadores impares hacen que la velocidad de la ram sea menor a la especificada por lo que reducen algo el rendimiento. Por ejemplo un multiplicador 11 o 10,5 hace que unas memos DDR2-800 funciones a 750 (más o menos). Por el contrario un multi 10x permite que las memos trabajen a 800MHz.

Esto no es tan importante si haces OC pues las memos terminan subiendo. Pero con las placas que estas barajando podrás hacer poco OC.