Resultados 1 al 5 de 5

Tema: E-SATA

1. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado

E-SATA

Buenas quizas el tema este muy tratado, pido perdon si asi es...
    sere rapido y conciso
    En mi pc tengo un puerto e-sata lo conecto mientras estoy en windows y tengo que reiniciar el PC para que me detecte el HD,
    ¿es normal?
    ¿Hay alguna opcion para que realmente sea plug&play?
    thanks

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los e-SATA son dispositvios SCSI al fin y al cabo, es decir, permiten instalación y desinstalación en caliente.

No es normal que eso ocurra, aunque tampoco es normal que se esté poniendo y quitando el cable cada vez que se quiere usar un disco externo sata.

3. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    pues cuando no lo uso lo quito
    no se que hacer lo conecto el disco arranca pero windows no me lo detecta hasta que reinicia la maquina

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué le enchufas primero, la corriente o el cable de datos? Bueno, has de enchufar primero el cable de datos y luego el de corriente.

Luego, revisa el manual, por si hubiera que tocar algo en la BIOS o tuvieras que instalar algún driver en especial (cosa que sería muy extraña, porque un puerto e-SATA no deja de ser un puerto SATA corriente pero que "mira" hacia afuera [es como si ahora a los conectores USBs internos de la placa base les llamamos i-USB]).

5. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    lo he hecho de todas formas tambien me di cuenta que aunque meta el cable de corriente si no conecto el de datos no empieza a girar y aunque lo haga como indicas no me detecta nada windows
    mirare el manual de la placa
    thanks