Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: E-SATA
-
12/10/2007, 00:36camon
E-SATA
Buenas quizas el tema este muy tratado, pido perdon si asi es...
sere rapido y conciso
En mi pc tengo un puerto e-sata lo conecto mientras estoy en windows y tengo que reiniciar el PC para que me detecte el HD,
¿es normal?
¿Hay alguna opcion para que realmente sea plug&play?
thanks
-
12/10/2007, 21:07
Los e-SATA son dispositvios SCSI al fin y al cabo, es decir, permiten instalación y desinstalación en caliente.
No es normal que eso ocurra, aunque tampoco es normal que se esté poniendo y quitando el cable cada vez que se quiere usar un disco externo sata.
-
12/10/2007, 21:48camon
pues cuando no lo uso lo quito
no se que hacer lo conecto el disco arranca pero windows no me lo detecta hasta que reinicia la maquina
-
12/10/2007, 23:29txakurra
¿Qué le enchufas primero, la corriente o el cable de datos? Bueno, has de enchufar primero el cable de datos y luego el de corriente.
Luego, revisa el manual, por si hubiera que tocar algo en la BIOS o tuvieras que instalar algún driver en especial (cosa que sería muy extraña, porque un puerto e-SATA no deja de ser un puerto SATA corriente pero que "mira" hacia afuera [es como si ahora a los conectores USBs internos de la placa base les llamamos i-USB]).
-
13/10/2007, 02:30camon
lo he hecho de todas formas tambien me di cuenta que aunque meta el cable de corriente si no conecto el de datos no empieza a girar y aunque lo haga como indicas no me detecta nada windows
mirare el manual de la placa
thanks